Wall St aumentará después de la actualización positiva de la vacuna de Pfizer - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 dic 2021

Wall St aumentará después de la actualización positiva de la vacuna de Pfizer


Resumen

  • Las existencias de viajes suben tras la actualización de las vacunas
  • Las acciones de las grandes tecnologías continúan subiendo
  • Los futuros suben: Dow 0.18%, S&P 0.18%, Nasdaq 0.15%

8 dic (Reuters) - Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el miércoles después de que Pfizer y BioNTech dijeron que un ciclo de tres dosis de su vacuna COVID-19 demostró tener un efecto neutralizador contra la nueva variante del coronavirus Omicron en una prueba de laboratorio.

Las acciones de Pfizer (PFE.N) subieron un 1,0% en las operaciones previas a la comercialización. Los fabricantes de medicamentos agregaron que, si es necesario, pueden administrar una vacuna basada en Omicron en marzo de 2022.

"Esta es realmente la primera noticia positiva en términos de la eficacia potencial de las vacunas existentes", dijo Rick Meckler, socio de Cherry Lane Investments en New Vernon, Nueva Jersey.

"Cualquier cosa que sugiera que no nos dirigimos hacia un período de regreso a los problemas que tuvimos a principios de este año es positivo para la mayoría de las acciones".

Las acciones de viajes se recuperaron de las caídas anteriores, con Norwegian Cruise Line y Alaska Air Group (ALK.N) aumentando un 2,6% y un 1,9%, respectivamente.

Los futuros que rastrean los índices bursátiles estadounidenses habían recortado las ganancias más temprano en el día después de que los informes dijeron que Gran Bretaña podría implementar medidas COVID-19 más estrictas, incluido el consejo de trabajar desde casa, el jueves en un intento por desacelerar la propagación de la variante Omicron.

La variante Omicron se ha informado en 57 países y es probable que la cantidad de pacientes que necesitan hospitalización aumente a medida que se propaga, dijo el miércoles la Organización Mundial de la Salud.

Wall Street se movió violentamente la semana pasada cuando los inversores se preocuparon de que la propagación de la nueva variante pudiera obligar a los países a establecer nuevas restricciones, lo que cambiaría una recuperación global en un momento en que los bancos centrales de todo el mundo están contemplando un cambio hacia un entorno político prepandémico.

A las 8:22 am ET, los e-minis de Dow subieron 65 puntos, o un 0,18%, los e-minis del S&P 500 subieron 8,5 puntos, o un 0,18%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 24,25 puntos o un 0,15%.

El Nasdaq cerró con fuerza por encima del 3% el martes, ya que los participantes del mercado se apilaron sobre las acciones tecnológicas derrotadas.

Las acciones de las grandes tecnologías continuaron su impulso, con Tesla Inc (TSLA.O) , Alphabet (GOOGL.O) , Microsoft (MSFT.O) y Apple (AAPL.O) subiendo entre un 0,1% y un 0,4%.

"Se está viendo que muchos inversores minoristas aquí en Estados Unidos han tenido una interminable historia de amor con las acciones de tecnología ... para ellos, las acciones de tecnología de mega capitalización simplemente se han mantenido fuertes sin importar qué", dijo Meckler.

Goodyear Tire & Rubber Co (GT.O) subió un 5,8% después de que Deutsche Bank subiera las acciones a "comprar" desde "mantener"..

Fuente: https://www.reuters.com/markets/europe/futures-rise-after-positive-vaccine-update-pfizer-2021-12-08/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad