Españoles tendrán 30 nuevos cajeros para cambiar bitcoin por cualquier divisa - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



27 ene 2022

Españoles tendrán 30 nuevos cajeros para cambiar bitcoin por cualquier divisa


Hechos clave:
  • BitBase abrirá cajeros de bitcoin dentro de las tiendas de Eurochange en España.
  • El lanzamiento convierte a BitBase en la 3° empresa con más cajeros de BTC de Europa.
Una alianza entre la empresa de cajeros de bitcoin (BTC), BitBase, y la casa de cambios, Eurochange, permitirá que los españoles puedan cambiar criptomonedas por distintas divisas. Así lo dieron a conocer las empresas en un comunicado de prensa enviado a CriptoNoticias el 27 de enero.

Esto cambiará la dinámica del juego de BitBase, que hasta el momento solo permitía cambiar criptomonedas por euros en sus cajeros automáticos (ATM). La nueva alianza permitirá en España cambiar bitcoin por dólares estadounidenses (USD) y otras más de 40 monedas, adicional al euro (EUR).

La compañía declaró: «Si dos empresas ofrecen servicios distintos pero compatibles, ¿por qué no unirse y aumentar la oferta de cada una de ellas?». Y agregó: «Sumar fuerzas y rodearse de los mejores suele ser una excelente estrategia». Es por eso que decidieron asociarse con Eurochange, una empresa española de cambio de divisas fundada en 2003.

El primer fruto del acuerdo será la instalación de un cajero de bitcoin de BitBase en cada una de las 30 tiendas físicas que tiene Eurochange en España. La empresa reveló que, de hecho, 2 de ellos ya los habilitaron, los cuales se pueden encontrar en Madrid y Benidorm.

Luego, irán por su segundo objetivo. La alianza es de doble sentido, así que a corto plazo también aceptarán distintas divisas extranjeras para comprar y vender criptomonedas. Por ejemplo, comunicaron: «¿Quieres comprar bitcoin y pagar con dólares? Podrás hacerlo. Las dos empresas ya están trabajando en esta adaptación y esperan que sea una realidad en los próximos meses».

BitBase planea ser la 3° empresa con más cantidad de bitcoin de Europa cuando termine de instalar los ATM que ya tiene programados.

BitBase se convertirá en la 3° empresa con más cajeros de bitcoin de Europa

La empresa española BitBase ha estado incrementando su número de cajeros de bitcoin desde su fundación en 2017. Eso la ha convertido, desde hace más de medio año, en la compañía con más cantidad de dispensadores automáticos de criptomonedas de España. Asimismo, su capacidad se está distinguiendo a nivel global.

Actualmente, tal y como apuntan los datos de Coin ATM Radar, BitBase tiene instalados 64 cajeros de criptomonedas (sin contar los dos que ya ha abierto en Eurochange y uno en Portugal esta semana). Aunque a esos habrá que sumar los que instalarán en Eurochange, más otros que llegarán en próximas fechas, según advirtieron.

De esta forma, la empresa proyecta tener, «dentro de muy poco», 115 cajeros de criptomonedas en España. Esto la convertiría en la tercera compañía más grande de Europa de cajeros de criptomonedas, luego de Kurant y Shitcoins. Además, como ya ha señalado CriptoNoticias, BitBase ya comenzó a expandirse por el continente y planea llegar a Latinoamérica este año.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/adopcion/espanoles-tendran-30-nuevos-cajeros-cambiar-bitcoin-cualquier-divisa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/