¡Mercado a la baja! Precio de Bitcoin y principales criptomonedas continúa cayendo este 18 de enero - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 ene 2022

¡Mercado a la baja! Precio de Bitcoin y principales criptomonedas continúa cayendo este 18 de enero

La caída vista en el precio de Bitcoin se hace sentir entre las principales altcoins este 18 de enero, llevando consigo incluso a Cardano cuyo aumento destacaba especialmente el día de ayer.

Bitcoin continúa a la baja este 18 de enero

Abrimos nuestro acostumbrado reporte de precios para la mañana de este 18 de enero repasando la caída vista en el precio de Bitcoin (BTC), moneda digital que aún continúa a la baja y ahora se cotiza en unos USD $41.736 por unidad para el momento de edición, perdiendo un 2,03% de su cotización en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados se aprecia como la caída se ha mantenido entre el 17 y este 18 de enero. Podría decirse que el momento más pronunciado de la jornada tuvo lugar en horas de la tarde del día de ayer, instante en el que el precio de Bitcoin cayó con fuerza y se acercó a la barrera de los USD $41.000 para luego recuperarse y volver a los niveles previos. Sin embargo, al momento de edición su precio va progresivamente a la baja y se mantiene cercano a los valores antes señalados.

Evolución precio Bitcoin este 18 de enero

Criptomercado también va a la baja

Como era de esperarse, la caída de Bitcoin también lleva a la baja a buena parte de las principales altcoins este 18 de enero.

Por ende, monedas como Ethereum (ETH), Solana (SOL), XRP, Terra (LUNA), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), Avalanche (AVAX), Polygon (MATIC), Shiba Inu (SHIB) y muchas otras van a la baja con caídas comprendidas entre el 3% y el 8% a esta hora.

Cardano también pierde este 18 de enero

Lamentablemente la caída también arropa a Cardano (ADA) este 18 de enero, moneda que tras las buenas noticias asociadas a su red y al aumento capitalizado el día de ayer, para el momento de edición sigue por el mismo camino de las principales altcoins y nuevamente va a la baja.

De acuerdo con datos de nuestra sección CriptoMercados, el token ADA se cotiza a esta hora en unos USD $1,48 por unidad, perdiendo alrededor de un 3,15% de su cotización con respecto al día de ayer. Vale destacar que esta reducción se mantiene muy por debajo del aumento capitalizado, por lo que su precio aún ronda los USD $1,5 alcanzados el pasado 17 de enero.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/mercado-a-la-baja-precio-de-bitcoin-y-principales-criptomonedas-continua-bajando-este-18-de-enero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/