Bitcoin se mantiene sobre los USD $43.000 pero llegó a los USD $45.000 este 8 de febrero - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 feb 2022

Bitcoin se mantiene sobre los USD $43.000 pero llegó a los USD $45.000 este 8 de febrero

A pesar de que las principales altcoins reaccionan de forma diversa este 8 de febrero, Bitcoin sorprendió a propios y a extraños tras registrar esta madrugada un pico superior a los USD $45.000 por unidad.

Bitcoin se mantiene sobre los USD $43.000 este 8 de febrero

Inicia un nuevo día y como es costumbre, abrimos nuestro reporte de precios para la mañana de este 8 de febrero repasando la evolución en el precio de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital sigue dando sorpresas estos días y se cotiza al momento de edición en unos USD $43.479, aumentando más de un 1,46% con relación a lo visto el día de ayer a esta hora.

A pesar de que los resultados son bastante buenos, los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados revelan que en horas de la madrugada de este 8 de febrero Bitcoin alcanzó valores mucho más altos, llegando a los USD $45.215 por unidad a la 1:30am (hora Nueva York). A pesar de que al momento de edición se cotiza muy por debajo de esa marca, analistas y entusiastas destacan de forma positiva ese repunte visto poco después de la medianoche, lo cual califican como una resistencia a superar a corto plazo.

Evolución precio Bitcoin este 8 de febrero

Reacciones diversas entre las principales altcoins

Mientras muchos celebran las buenas nuevas en torno al precio de Bitcoin, para la mañana de este 8 de febrero vemos reacciones diversas entre las principales altcoins.

Por un lado tenemos aquellas que registran incrementos a esta hora de la mañana, entre las cuales figuran monedas como XRP, Avalanche (AVAX), Polygon (MATIC), Crypto.com (CRO), Litecoin (LTC) y otras tantas, capitalizando ganancias comprendidas entre un 4% y 9% a esta hora. Sin embargo, el caso más destacable viene de manos de Shiba Inu (SHIB), ya que la icónica memecoin inspirada en Dogecoin (DOGE) registra un aumento del 15,22% a esta hora.

Por otra parte tenemos exponentes que cayeron con respecto al día de ayer, entre los cuales están Binance Coin (BNB), Solana (SOL), Terra (LUNA), Polkadot (DOT), Cosmos (ATOM), Chainlink (LINK) y otras más, que a esta hora van a la baja y registran pérdidas estimadas entre un 2% y un 7% para la mañana de este 8 de febrero.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-se-mantiene-sobre-los-usd-43-000-pero-llego-a-los-usd-45-000-este-8-de-febrero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/