Con este nodo puedes tener un VPN más privado e incluso ganar dinero - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 feb 2022

Con este nodo puedes tener un VPN más privado e incluso ganar dinero

Hechos clave:
  • El nuevo servicio de nodo con privacidad y VPN descentralizado es ofrecido por Mysterium.
  • Los contribuidores de Mysterium pueden ganar criptomonedas.
La plataforma de código abierto para nodos, DAppNode, se ha integrado esta semana al proveedor de VPN descentralizado, Mysterium Network. Esto permite que se pueda ganar criptomonedas participando en el proyecto.

Mysterium dio a conocer la noticia diciendo: «La Internet descentralizada se trata de colaborar, elevar y hacer que la web sea accesible para todos. Con ese espíritu, nos complace anunciar una nueva asociación que nos acerca a esta visión. Mysterium Network se está asociando con DAppNode, un veterano del espacio dWeb y la plataforma resistente a la censura para que pueda ejecutar su nodo Mysterium».

DAppNode es una plataforma de código abierto para ejecutar nodos de blockchain, aplicaciones descentralizadas y alojar redes y mercados P2P (peer-to-peer). En este sentido, resulta similar a Mysterium, que impulsa una VPN descentralizada y un servicio proxy.

Mysterium comunicó que utiliza múltiples protocolos diseñados para proteger la privacidad como nodo. Esto hace posible que, tal como dijo la organización, «todos los días, las personas puedan alojar un nodo y comenzar a compartir su ancho de banda y dirección IP de repuesto con una comunidad global –sin que esto comprometa los datos personales del usuario–».

De esta forma, los usuarios pagan para conectarse a su nodo, obteniendo un servicio VPN, acceso a Internet abierto y una línea de comunicación segura. Mysterium declaró: «Los nodos han ayudado a los usuarios de todo el mundo a evitar la censura poco ética y acceder a información gratuita en lugares como Nigeria, Rusia e Irán».

Es decir, permite conectar a las personas a una Internet sin limitaciones, en donde el contenido digital sea de acceso para todos. Si quieres saber más sobre esta función, puedes leer este artículo de CriptoNoticias sobre VPN y privacidad.

Se puede ganar criptomonedas participando en Mysterium y DAppNode

DAppStore ofrece distintas DApps (aplicaciones descentralizadas) para poder ganar criptomonedas ejecutando un nodo y participando en el mantenimiento, validación o intercambio de recursos de estas redes descentralizadas.

Ahora Mysterium está disponible en DAppStore debido a su integración a DAppNode, el cual se puede instalar en un hardware propio compatible o usar el cuadro para obtener acceso a las economías Web3 y P2P.

Se puede descargar Mysterium desde DAppStore. Fuente: mysterium.

Sobre cuánto dinero se puede ganar, Mysterium informó: “Ganará criptomonedas en función de la cantidad de tráfico que atraviesa su nodo y por cuánto tiempo. Recomendamos ejecutar un nodo estable las 24 horas del día los 7 días de la semana para maximizar su potencial de ingresos”.

Las retribuciones se abonarán a través del token de utilidad de la organización, el cual se llama MYST. Según explicó la organización, los corredores de nodos pueden elegir entre dos modos: aceptar todo el tráfico o el tráfico de la lista blanca. Quienes no residen en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Australia, Alemania o India pueden aceptar todo el tráfico.

Mysterium recomienda solo el tráfico de la lista blanca, que es la configuración predeterminada, para aquellos que no tienen el conocimiento de cómo ejecutar un nodo de salida de forma segura, que advierte que es similar a la red Tor.

La organización explicó: «En una red peer-to-peer distribuida, un nodo representa un solo dispositivo, como un equipo o dispositivo de hardware, que ayuda a alimentar y mantener esa red. A través de estos sistemas transparentes, seguros y administrados por la comunidad, el valor se puede digitalizar y compartir fácilmente».

Fuente: https://www.criptonoticias.com/tecnologia/nodo-puedes-tener-vpn-privado-incluso-ganar-dinero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/