Fintech nacional contrata 100 argentinos con importantes beneficios salariales: qué perfiles buscan - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



17 feb 2022

Fintech nacional contrata 100 argentinos con importantes beneficios salariales: qué perfiles buscan

La empresa extiende su búsqueda a personas que residan en cualquier lugar de Argentina y ofrece excelentes condiciones de trabajo, modalidad homeoffice y vacaciones flexibles

La fintech argentina Geopagos, que se dedica a la transación de pagos, busca incorporar en su equipo a más de 100 personas para que trabajen de forma remota desde cualquier lugar del país y con importantes beneficios salariales.

Geopagos realiza alrededor de 100 millones de transacciones anuales y que ya facturó más de 3500 millones de dólares al día de la fecha. Es el soporte que está detrás de más de 350.000 comercios en 15 países de la región y posee clientes como Getnet, Ualá, Banco Estado, Niubiz, BancoAzteca o NaranjaX.

Además, cuenta con 300 colaboradores en su equipo de trabajo y sigue buscando expandirse durante este 2022. Es por eso que decidió abrir sus postulaciones laborales para que, quien esté interesado, pueda enviar su CV.


Se trata de una plataforma digital fundada por Julián Lisenberg luego de un viaje a Nueva York en 2012, cuando vio que un vendedor le cobraba con tarjeta directamente desde su celular, sin que tenga que hacer filas. "En cinco minutos estaba en la calle con mi compra. Esa fue la experiencia que nos inspiró a crear un servicio de pago móvil en la Argentina”, contó el año pasado a La Nación.

"Primero pensamos en lanzar rápido un producto al mercado digital. Fuimos muy osados y no pensamos demasiado. Tampoco teníamos en claro si queríamos ofrecer nuestros servicios a empresas o al mercado de consumo", explicó Lisenberg.

Geopagos: qué ofertas laborales tienen

La empresa argentina abrió la busqueda para puestos dentro del rubro de la programación, y planea contratar a perfiles de desarrolladores backend Java, PHP, desarrolladores Front end React y Q Automation para los que promete “flexibilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento, formación constante y un gran clima de trabajo”.

También desde LinkedIn ofrecen puestos de Product Development Leaders, Technical Leaders, Product Analyst, UX/UI Designers, o Dev Mobile Android/iOS y este año planean lanzar un bootcamp de capacitaciones para que puedan ingresar puestos Juniors a la empresa.
Geopagos: qué sueldos y beneficios tienen

Geopagos ofrece sueldos que arrancan desde los $150.000 y podrían superar los $300.000 mensuales, según el puesto específico al que cada persona aplique, de acuerdo a fuentes consultadas por Infobae. Además, ya desde antes de la pandemia contaban con una modalidad de trabajo híbrida entre el presencial y remota, con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero con asistencia no obligatoria.

El 14% de sus empleados residen en otras provincias de Argentina, por lo que sus búsquedas laborales se extienden a todo el territorio nacional. También ofrecen el 5% del salario bruto mensual para formación individual, desde carreras universitarias hasta certificaciones técnicas.

De por sí, el sector de la tecnología y las fintech es uno de los que tiene mejores sueldos en el país. Sumado a eso, Geopagos ofrece al menos tres aumentos por año y una semana extra de vacaciones.


“Somos una empresa regional y nuestros valores fundamentales son cuatro: 'Formamos equipo, crecemos juntos, abrimos caminos y hacemos historia. Buscamos personas que nos ayuden a seguir creciendo, con la oportunidad de impactar en el día a día de millones', contó el integrante de la fintech Alex Wasserman al medio antes citado.

Esa característica pareciera ser algo que es validado por las mismas personas que pasaron por Geopagos, ya que en la página web Openqube, dedicada a informar sobre las condiciones laborales de cada empresa, ya que en un punteo especificaron: Buen salario y buenos beneficios. Gente dispuesta a ayudar a las personas nuevas. Sueldos en USD para toda la empresa (no solo IT)".

Fuente: https://www.baenegocios.com/negocios/Fintech-nacional-contrata-100-argentinos-con-importantes-beneficios-salariales-que-perfiles-buscan-20220217-0016.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad