Wall St se prepara para el cuarto día de ganancias en Alphabet, resultados de AMD - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 feb 2022

Wall St se prepara para el cuarto día de ganancias en Alphabet, resultados de AMD


Resumen

  • Alphabet sube por ventas optimistas y división de acciones
  • AMD sube ante perspectivas y resultados sólidos; ascensores fabricantes de chips
  • PayPal cae por débil perspectiva del primer trimestre
  • Índices al alza: Dow 0,16%, S&P 0,43%, Nasdaq 0,09%

2 feb (Reuters) - Las acciones estadounidenses se preparaban para ampliar sus ganancias por cuarta sesión consecutiva el miércoles después de un comienzo de año turbulento, ya que las acciones de la matriz de Google, Alphabet, y el fabricante de chips Advanced Micro Devices subían tras sólidos resultados trimestrales.

Alphabet Inc (GOOGL.O) subió un 8,2% después de registrar ventas trimestrales récord el martes y dijo que planea realizar una división de acciones de 20 a 1.

La división de acciones debería hacerlo más atractivo para los inversores minoristas, dijo Neil Wilson, analista jefe de mercado de Markets.com, y agregó que las ganancias de Alphabet respaldarán el retorno de la confianza en los nombres de tecnología golpeados.

"Después de todo el tumulto de enero, las ganancias sólidas pueden ser un catalizador para las ganancias".

La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc (FB.O) , que publicará sus resultados el miércoles, subió un 1,0%, mientras que Amazon.com Inc, que publicará el jueves, cayó un 0,7%.

El mes pasado, el Nasdaq (.IXIC) de tecnología pesada cayó hasta un 19% desde su máximo histórico en noviembre, ya que los inversores se deshicieron de las acciones de crecimiento altamente valoradas ante las perspectivas de aumentos de tasas más rápidos de lo esperado.

Los operadores están apostando a cinco aumentos de tasas este año después de los comentarios agresivos de la Reserva Federal de EE. UU. en enero.

Una caída inesperada en las nóminas privadas ayudó a mantener estables los rendimientos del Tesoro de EE. UU., ya que los inversores sopesaron su impacto potencial en el informe de empleo más amplio del viernes.

Los bancos Citigroup Inc (CN) , Goldman Sachs Group Inc (GS.N) y Bank of America Corp (BAC.N) perdieron un 1% cada uno.

"Si obtuviéramos una pérdida de empleos en el informe principal, eso sería indicativo del hecho de que la economía se está desacelerando y eso significa un menor crecimiento", dijo Peter Cardillo, economista jefe de mercado de Spartan Capital Securities en Nueva York.


Ocho de los 11 principales sectores del S&P 500 cotizaban al alza, con los servicios de comunicación (.SPLRCL) liderando las ganancias.

Advanced Micro Devices Inc (AMD.O) subió un 5,7% después de que la compañía pronosticara el martes ingresos por encima de las expectativas para 2022, luego de una fuerte demanda trimestral de sus semiconductores, a pesar de los problemas de suministro global.

Otros fabricantes de chips, incluidos Nvidia Corp (NVDA.O) , Qualcomm Inc (QCOM.O) y Micron Technology Inc (MU.O), aumentaron entre un 2,3 % y un 1,4 %.

A las 12:20 p . El compuesto (.IXIC) subió 12,42 puntos, o un 0,09 %, a 14.358,42.

Sin embargo, las acciones de crecimiento de mega capitalización Tesla Inc (TSLA.O) y Netflix Inc cayeron un 3,0% y un 5,6%, respectivamente, limitando las ganancias en el Nasdaq.

De las 214 empresas que han informado resultados hasta ahora durante esta temporada de ganancias, el 77,1% de ellas han superado las estimaciones de ganancias de los analistas, en comparación con un promedio del 84% en los últimos cuatro trimestres, según datos de Refinitiv.

PayPal Holdings Inc (PYPL.O) se desplomó un 25,3% después de pronosticar ingresos y ganancias para el primer trimestre muy por debajo de las expectativas.

Las emisiones a la baja superaron en número a las que avanzaron en una proporción de 1,23 a 1 en la Bolsa de Nueva York y de 2,25 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 21 nuevos máximos en 52 semanas y un nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 35 nuevos máximos y 46 nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-rally-alphabet-amd-jump-after-results-2022-02-02/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/