Binance suspende temporalmente retiros de Solana debido a problemas en la red - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



7 abr 2022

Binance suspende temporalmente retiros de Solana debido a problemas en la red

El intercambio anunció la situación a través de Twitter y dijo que está trabajando con los desarrolladores de Solana para resolver lo inconvenientes.


Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, anunció este jueves que está suspendiendo temporalmente retiros de Solana (SOL) debido a inconvenientes en la red.

“Los retiros de SOL pueden pausarse de vez en cuando dependiendo de la situación de la red“, escribió la plataforma en un tweet a las 5:22 am hora Nueva York. La empresa se disculpó por los inconvenientes causados e invitó a los usuarios a acudir al servicio de atención al cliente en caso de tener preguntas relacionadas con el problema.

La cuenta oficial de Twitter del intercambio publicó una actualización poco después, asegurando que estaba trabajando con el equipo de Solana para resolver la situación.
Nos gustaría informarle de que somos conscientes de los problemas actuales relacionados con los retiros en la red Solana. Binance está trabajando con el equipo del proyecto para garantizar que estos problemas se resuelvan lo antes posible.

Los detalles sobre la suspensión de retiros de SOL son escasos para el momento de la publicación. El equipo de Solana, por su parte, no ha hecho ningún anuncio en sus redes sobre inconvenientes en la red.

Esta no sería la primera vez que la cadena de bloques Solana sufre interrupciones. A inicios de año, la red la red experimentó un retraso significativo en las transacciones debido a un aumento de los usuarios que utilizan la plataforma. Pero esa no ha sido el único inconveniente de su tipo, ya que entre septiembre y enero, la red sufrió cerca de seis interrupciones; una de ellas duró más de 20 horas.

La criptomoneda nativa del proyecto, SOL, registró una ligera caída de precio este jueves de poco más de 5% en las últimas 24 horas. El descenso de precio se produce en medio de una corrección general vista en el mercado de criptomonedas. SOL se cotiza a USD $115 para el momento de edición, según datos de CriptoMercados.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/exchanges/binance-suspende-retiros-solana-debido-a-problemas-en-la-red/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/