Bitcoin se mantiene en torno a los USD $40.000 y principales altcoins van a la baja este 13 de abril - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



13 abr 2022

Bitcoin se mantiene en torno a los USD $40.000 y principales altcoins van a la baja este 13 de abril

Para este 13 de abril vemos que Bitcoin fluctúa en torno a los USD $40.000, y a pesar de que las principales altcoins van a la baja, Litecoin y Bitcoin Cash traen sorpresas al ir al alza pese a la caída del mercado.

Precio de Bitcoin todavía ronda los USD $40.000 este 13 de abril

Llegamos a la mitad de semana santa y para la mañana de este 13 de abril abrimos nuestro reporte de precios repasando la evolución en el precio de Bitcoin (BTC), principal moneda digital que aún parece continuar a la baja y se cotiza a esta hora en unos USD $40.093 por unidad, capitalizando una ligera caída del 0,2% en las últimas 24 horas.

Los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados reflejan que, si bien su precio aún ronda la barrera de los USD $40.000 por unidad, su momento más bajo tuvo lugar durante la tarde del día de ayer, cuando su cotización cayó por debajo de los USD $39.500 para horas después recuperarse y montarse sobre la marca antes citada.

Evolución precio de Bitcoin este 13 de abril


Como tal, pareciera que el precio de Bitcoin de momento se encuentra retenido en torno a los valores antes citados, acompañado esto de una baja actividad comercial en los principales mercados, la cual capitaliza un volumen total superior a los USD $27.000 millones en operaciones de compra / venta.
Principales altcoins también a la baja

Además de Bitcoin, para la mañana de este 13 de abril también tenemos que buena parte de las principales altcoins también van a la baja, incluyendo incluso a varios exponentes que ayer iban al alza con ganancias destacables.

Tal es el caso de monedas como Solana (SOL), Cardano (ADA), Terra (LUNA), Avalanche (AVAX), Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC), NEAR, Shiba Inu (SHIB) y otras tantas, las cuales capitalizan caídas comprendidas entre un 2% y un 8% a esta hora.

La excepción a lo que pareciera ser la regla viene de manos de Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), monedas muy conocidas dentro de este ecosistema que capitalizan ligeras ganancias superiores al 4% para la mañana de este 13 de abril.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-se-mantiene-en-torno-a-los-usd-40-000-y-principales-altcoins-van-a-la-baja-este-13-de-abril/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/