Bitcoin se pinta de rojo en un mercado totalmente planchado - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 abr 2022

Bitcoin se pinta de rojo en un mercado totalmente planchado

El Bitcoin volvió a reportar una baja que puso su precio que lo puso al borde de romper la resistencia de los u$s 38.000, mientras que el resto del mercado se planchó con caídas importantes en algunos activos.


El Bitcoin (BTC) y las criptomonedas abrieron el mercado durante el día de hoy con nuevas caídas de entre el 1% y el 5%, con las mismas dejando en claro que este tipo de activos se encuentra en un limbo entre subas esporádicas y bajas que rozan las resistencias actuales.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 1,9% durante el último día para llegar a un valor de u$s 38.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, con una variación negativa del 2,8% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización por debajo de los u$s 2800.

A nivel semanal la situación sigue siendo negativa, con el Bitcoin cayendo casi un 3,8% en comparación con su precio de hace 7 días mientras que ETH bajó un 4,9% en contraste con su valor de la semana pasada.

EL MERCADO VUELVE A ESTANCARSE

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen reportaron rendimientos negativos durante el último día que representan la continuación del estancamiento de sus precios, con bajas que varían entre el 1% y el 4%.

La peor situación la tiene Terra (LUNA), con el token cayendo un 4,6% durante las últimas 24 horas para llevar a su cotización por debajo de los u$s 86. Por otro lado, Dogecoin (DOGE) volvió a aparecer en el top 10 de criptomonedas con más volumen a pesar de haber bajado un 0,5% para dejar a su cotización en u$s 0,1.

En cuanto al resto de las criptomonedas, su variación se dio de la siguiente manera:
  • Cardano (ADA): u$s 0,81 (3% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 397 (1,7% abajo)
  • XRP (XRP): u$s 0,62 (4,3% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 96 (3,3% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal tampoco hubo criptomonedas con rendimientos positivos, con los peores casos siendo los de XRP (que está un 14% abajo), ADA (que sigue 10% por debajo de su precio de hace 7 días) LUNA (9% abajo) y SOL (5% abajo). Solamente DOGE reportó una subida semanal del 1,34%.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 23 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/bitcoin-se-pinta-de-rojo-en-un-mercado-totalmente-planchado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/