Bitcoin y criptomonedas: vuelve el verde y los inversores empiezan a respirar - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 abr 2022

Bitcoin y criptomonedas: vuelve el verde y los inversores empiezan a respirar

El Bitcoin volvió a reportar una suba que lo puso por encima de los u$s 40.000, mientras que una nueva criptomonedas apareció entre las 10 con mayor volumen del mercado.


El Bitcoin (BTC) y las criptomonedas abrieron el mercado con un pequeño rebote tras varios días rojos, con subas de entre el 2% y el 5%. Al mismo tiempo, una nueva cripto irrumpió entre las 10 más valuadas y parece no tener techo tras subir 15% en 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC subió un 4,2% durante el último día para llegar a un valor de u$s 40.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, con una variación positiva del 4,9% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización por debajo de los u$s 3000.

A nivel semanal la situación sigue siendo negativa, con el Bitcoin cayendo casi un 1% en comparación con su precio de hace 7 días mientras que ETH bajó un 1,7% en contraste con su valor de la semana pasada.

CAMBIO ENTRE EL TOP 10 DE CRIPTOMONEDAS MÁS VALUADAS

En cuanto al resto del mercado, una nueva criptomoneda irrumpió en el top 10 de tokens con mayor volumen del mercado, mientras que todas las monedas reportaron muy buenos rendimientos durante el último día.

La nueva criptomoneda entre las 10 más populares es Dogecoin (DOGE), una "memecoin" que explotó en valor durante el día de ayer -con los analistas apuntando a que se dio por la venta de Twitter a Elon Musk- y aumentó un 16% su cotización en 24 horas para quedar en u$s 0,16. Afuera de la lista quedó Avalanche (AVAX), que igualmente reportó una suba del 2,5% para llegar a valer u$s 71.

Por otro lado, Terra (LUNA) fue la cripto que mejor rendimiento tuvo durante el último día (sin contar a DOGE), con su precio aumentando un 7,5% para llegar a valer u$s 95, mientras que el resto de las criptomonedas variaron de la siguiente manera:
  • Cardano (ADA): u$s 0,88 (3,5% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 400 (1,7% arriba)
  • XRP (XRP): u$s 0,68 (2% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 100 (1,79% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, el mejor rendimiento también lo tiene DOGE (con una suba del 14%), mientras que solamente LUNA reportó una cotización positiva (subió un 5% en los últimos 7 días). El resto del mercado sigue en rojo, pero ya recuperándose de la caída de la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 27 puntos, lo que representa una tendencia al miedo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/bitcoin-y-criptomonedas-vuelve-el-verde-y-los-inversores-empiezan-a-respirar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/