Día Internacional del Helado: cómo aprovechar descuentos hasta el 50% en las principales cadenas - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 abr 2022

Día Internacional del Helado: cómo aprovechar descuentos hasta el 50% en las principales cadenas

El 12 de abril se celebra Día Internacional del Helado, uno de los postres italiano más apreciados por los argentinos. Para celebrar este día, distintas heladerías ofrecerán promociones y descuentos en la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. En Ámbito, te contamos algunas.


El 12 de abril se celebra Día Internacional del Helado, uno de los postres italiano más apreciados por los argentinos. Para celebrar este día, distintas heladerías ofrecerán promociones y descuentos en la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. En Ámbito, te contamos algunas.

Pedidos YA: la app presenta "Heladizate" hasta el domingo 17 de abril con descuentos de hasta el 50% en heladerías como Daniel, Il Trovatore, Antiche, Faricci Helados, El Podio, Bánova, Tienda de helados, Freddo y Lucciano´s, entre otros para 1/4, 1/2 kilo o 1kg. También hay descuentos especiales para otros productos como tortas heladas y paletas.

Es importante aclarar que los beneficios especiales no son acumulables con otras promociones.

Chungo: la clásica heladería presenta una promoción especial de 2x1 en todos los gustos - en cucuruchos- disponibles hasta hoy en sus más de 30 sucursales disponibles en todo el país.

Grido: una de las heladerías más económicas para los argentinos se encuentra incluida en las promociones de "Heladizate" con un 30% en 1/2 kg de helado. Además, brinda la posibilidad de adherirse a Club Grido para acceder a otros descuentos especiales mediante un sistema de canje de puntos. Con un mínimo de 400 puntos se puede acceder a dos palitos de helado y con un máximo de 8000 a un balde de 3L.

Guapaletas: esta heladería presenta un 50% off en su paleta clásica de chocolate amargo con DDL y los helados de 250 cc presentan un 10% de descuento. Los packs de 6 paletas grandes y chicas, también presentan el mismo descuento. A su vez, se puede acceder a un 20% de descuento todos los días comprando el pack de 8 unidades o utilizar el combo fiesta x30U a 25% de descuento.


Daniel Helados: para esta semana, presenta promoción del 50% en helados de 1/4kg o 2x1 en 1/4. También se encuentra disponible la Promo Tentate vigente hasta el 15 de abril de 1/4 de Coco marmolado con dulce de leche + 1 sabor a elección; pack familiar a $1050, combo de 2kg a $2400 y combo de 3kg a $3600.

Recientemente, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) dio a conocer los resultados de su última investigación sobre consumo de helado artesanal en la Argentina. Entre las principales conclusiones, el estudio realizado D'Alessio IROL revela que la mayoría de los argentinos elige chocolate y variedades de dulce de leche como sus favoritos. Cuáles son los 15 gustos más elegidos:
  1. Dulce de leche granizado
  2. Chocolate con almendras
  3. Dulce de leche
  4. Sambayón
  5. Chocolate amargo
  6. Frutos rojos
  7. Frutilla con crema
  8. Chocolate
  9. Limón
  10. Mascarpone
  11. Tramontana
  12. Mousse de chocolate
  13. Tiramisú
  14. Crema americana
  15. Cereza a la crema
Fuente: https://www.ambito.com/economia/descuentos/dia-internacional-del-helado-como-aprovechar-el-50-las-principales-cadenas-n5414969

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad