¡Mercados en rojo! Bitcoin y principales criptomonedas registran pronunciadas caídas este 6 de abril - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



6 abr 2022

¡Mercados en rojo! Bitcoin y principales criptomonedas registran pronunciadas caídas este 6 de abril

Tras la fuerte sacudida que supuso liquidaciones por USD $350 millones en el criptomercado, para este 6 de abril Bitcoin y las principales altcoins van a la baja pese a haber tenido unos días bastante buenos.

Bitcoin registra pronunciada caída este 6 de abril

Inicia un nuevo día y abrimos nuestro reporte de precios para este 6 de abril revisando la caída registrada en el precio de Bitcoin (BTC), ya que la principal criptomoneda va a la baja con pérdidas del 4,86% en las últimas 24 horas, cotizándose al momento de edición en unos USD $43.980 por unidad.

Los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados reflejan justamente la caída vista en las últimas 24 horas, donde vemos que el momento más pronunciado tuvo lugar a eso de las 7:00pm (hora Nueva York), cuando la moneda digital perdió al menos unos USD $1.000 en poco menos de una hora de operaciones comerciales. Desde entonces, tras pasar por un período de aparente recuperación, nuevamente se fue a la baja hasta llegar a los precios antes mencionados.

Evolución precio de Bitcoin este 6 de abril

Fuerte sacudida en el mercado

Si bien el caso se hace especialmente notorio al ver la evolución de Bitcoin, lo cierto es que la caída en el precio de dicha moneda digital y entre los principales exponentes del mercado se debe a una fuerte sacudida dentro del ecosistema en las últimas 24 horas.

Diversos reportes señalan que el mercado pasó de una cotización de USD $2.170 billones a USD $2,050 billones a lo largo de la última jornada, capitalización que continúa bajando en la medida en la que los precios reaccionan desfavorablemente ante la caída generalizada.

Vale destacar que esto se produce justamente porque durante ese mismo período hubo liquidaciones por orden de unos USD $350 millones, cosa que analistas asocian en buena medida a los temores regulatorios y a las presiones geopolíticas asociadas al conflicto armado que impulsa Rusia en territorio ucraniano.

Altcoins a la baja este 6 de abril

De la misma forma en la que cayó Bitcoin en las últimas 24 horas, esta tendencia también la replican buena parte de las principales altcoins para este 6 de abril.

Aquí tenemos los casos de monedas como Ethereum (ETH), BNB, Solana (SOL), Terra (LUNA), XRP, Avalanche (AVAX), Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE) y muchas otras tantas, cuyas caídas comprenden entre un 4% y un 10% al momento de edición.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/mercados-en-rojo-bitcoin-y-principales-criptomonedas-registran-pronunciadas-caidas-este-6-de-abril/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/