¿Por qué debemos confiar en Nebeus? - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



7 abr 2022

¿Por qué debemos confiar en Nebeus?

¿Por qué Nebeus es la única compañía de préstamos respaldada por criptomonedas en la que debe confiar? En este artículo te lo explicamos.


El cripto mundo está lleno de personas que intentan tomar su dinero y escapar. Si eres parte de los grupos de Telegram y Discord, sabes que las estafas están por doquier. Es triste expresarlo, pero debes tener mucho cuidado con las personas que conoces. Es por esto, que encontrar personas y servicios en los que se pueda confiar es un gran problema. Por eso, te contaremos sobre Nebeus.

Por cierto, ¡recuerde nunca dar su contraseña y tenga cuidado con los enlaces aleatorios!

Puedes confiar en Nebeus

Particularmente, se debe aclarar algo simple: las criptomonedas son un juego de números. Sabemos, que quieres ganar más dinero, y hay muchas maneras de hacerlo. Pero, todos están captando tu atención, confundiéndote en una variedad de oportunidades.


Luego, cuando logras decidirte por un camino para ganar dinero, te das cuenta de que tendrás que confiarle tu dinero a alguien o a un servicio, y así ganar más dinero. Tal cual, como dice un refrán, «tienes que tener dinero para ganar dinero».

Entonces, ¿en quién confiar? Todos en Internet prometen que puedes obtener ganancias del, 6250% en 62 segundos. Pero, la probabilidad de que tales promesas se hagan realidad es escasa.

Por cierto, existen personas que cometen errores cuando comienzan a usar préstamos, respaldados por criptomonedas. Particularmente, confían en las personas equivocadas y se ciegan por números gigantes. Sin embargo, todo puede cambiar cuando encuentres a Nebeus.

Específicamente, será seguro decir que obtienes rendimientos constantes, ¿qué más puedes pedir? La confianza engendra confianza.

Razones principales por las que debes creer

De modo que, Nebeus es la compañía de préstamos respaldados por criptomonedas, siendo este su enfoque principal. En la que puedes confiar tus activos.

Claro, ofrecen servicios adicionales como ganar con su criptomoneda. Además, comprar pólizas de seguro para su Bitcoin y Ethereum e intercambiar divisas. Pero, aun así, los préstamos respaldados por criptomonedas son lo que mejor saben hacer.

Ahora bien, estos tipos de préstamos permiten a las personas obtener fondos sin navegar por los complicados e implacables sistemas de la banca tradicional.

Efectivamente, al colocar sus criptomonedas como garantía, puede acceder a USDT o USDC Stablecoins o dinero fiduciario, como libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses. Eso es bastante asombroso, especialmente porque Nebeus tiene diferentes tipos de préstamos para ser flexibles a las necesidades de los usuarios individuales. Los principales son:
  • Préstamos rápidos: inmediatos, pre aprobados y directos de la tesorería de Nebeus. Esto le dará un préstamo a valor del 50% además del 0% de interés durante un trimestre de un año.
  • Préstamos flexibles: aún más adaptados a las necesidades de los usuarios individuales a medida que obtiene la libertad de elegir sus términos. Además, puede obtener hasta el 80% del valor de sus criptomonedas de manera súper rápida.

¿Por qué debería confiar en Nebeus?

Justamente, porque Lloyd’s de Londres los respalda por $ 100 millones. ¿Entonces, estás en buenas manos?, claro que sí, principalmente, cuando hay $ 100 millones sentados allí asegurándose de que sus inversiones estén seguras y básicamente detrás de un cristal a prueba de estafadores.

Es decir, esos $ 100.000.000 no solo indican la confianza de algunas personas muy conocedoras del dinero. Sino que también son una señal de aprobación y garantía por parte de una de las instituciones bancarias más grandes y de mayor reputación del mundo: Lloyd’s de Londres.
«Tienes que seguir el rastro de la confianza y ver a dónde te lleva».
Asimismo, los inversores ya han confiado en Nebeus, por una suma de $ 6,3 millones. Los inversores obviamente ven el gran potencial de Nebeus.

Efectivamente, ganar esa cantidad a través de solo 5 rondas de financiación es impresionante. Además, la última ronda de financiación de Nebeus en Seedrs tuvo un éxito excepcional, ya que recaudaron más del doble de la cantidad que pidieron originalmente.

Igualmente, Nebeus, no busca ocultar términos y condiciones que luego saltan a la vista en medio de la noche. Quiere decir, que son honestos acerca de los beneficios fiscales.

¿Qué más se puede decir sobre Nebeus?

Justamente, Nebeus, con más de 12 años de experiencia, es abierto y honesto acerca de lo que puede lograr con su plataforma. Especialmente con respecto a los posibles beneficios fiscales relacionados con los préstamos respaldados por criptomonedas.

Al respecto, el COO, Michael Stroev expresó: «Es que todo lo que necesita ver es la honestidad que alimenta a Nebeus. Y, que proporcionar información detallada sobre impuestos y otras cosas no es algo que hace Nebeus».

La razón es porque:
  • Existen casi 200 países diferentes en el mundo.
  • Hay muchas leyes diferentes. Que podrían aplicarse a los impuestos en todos esos países.
Como consecuencia, de acuerdo al documento oficial de «Términos de uso» de Nebeus, dejan muy claro que no brindan consejos detallados sobre impuestos y beneficios fiscales ¡Tú eres el responsable de tus impuestos!

Se toman en serio la seguridad

Definitivamente, puede sentirse tranquilo sabiendo que tienen dos de los procesos de seguridad más efectivos para proteger sus criptomonedas. Cold Crypto Wallets y Two-Factor Authentication (2FA). Colocando a Nebeus al lado de Gemini en términos de seguridad.
  • Cold Crypto Wallets. Casi el 100% de las monedas de los clientes de Nebeus se almacenan en el lugar más seguro que se pueda imaginar. Básicamente, significa que está desconectada de Internet, ¿cómo va a acceder un hacker a sus monedas a través de un ataque cibernético si no se puede acceder a las monedas a través de Internet? Es una solución bastante inteligente.
  • Two-Factor Authentication (2FA). Para ingresar a tu cuenta necesitarás, tu contraseña y un código especial generado por algoritmos súper complejos en una aplicación de autenticación. Con este doble nivel de seguridad, incluso si su contraseña se ve comprometida o robada, ¡nadie más puede ingresar a su cuenta sin que su dispositivo móvil esté en sus manos!

Nebeus educa a todos sobre las criptomonedas

Muy importante, están literalmente proporcionando artículos educativos gratuitos y atractivos, consejos y maravillas generales para el mundo. Por lo tanto, la sección de recursos y el blog de Nebeus crece cada día.

Las publicaciones son realmente útiles, y eso ayuda mucho a demostrar que se puede confiar en ellos. Para que se preocupen por los mejores intereses.
  • ¿Por qué el sitio en inglés de Nebeus me pide que lo traduzca del español en la parte superior del navegador? Esto hace que los nuevos usuarios sean un poco cautelosos, ya que cualquier ventana emergente o notificación de su navegador cuando visita un nuevo sitio puede poner a las personas al instante al límite. Y, como Nebeus tiene fuertes lazos con España y el Banco de España, el nombre de dominio del sitio web puede estar registrado allí.
  • ¿No son los gráficos un poco simples? Siempre que sus gráficos comuniquen de manera efectiva cualquier cripto información compleja que necesite, ¿cuál es el problema?

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/04/07/por-que-debemos-confiar-en-nebeus/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/