Precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD $46.000 y ciertas altcoins registran fluctuaciones destacables este 5 de abril - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



5 abr 2022

Precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD $46.000 y ciertas altcoins registran fluctuaciones destacables este 5 de abril

Bitcoin para este 5 de abril se mantiene sobre los USD $46.000, con lo cual sigue con la tendencia vista el día de ayer, pero algunas altcoins traen ciertas sorpresas a esta hora de la mañana.

Precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD $46.000 este 5 de abril


Nuevamente iniciamos nuestro reporte diario de precios revisando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC), principal moneda digital de este ecosistema que para la mañana del 5 de abril se cotiza en unos USD $46.425 por unidad, cifra muy similar a los valores vistos el día de ayer a esta misma hora.

Los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados reflejan que los precios vistos a esta hora dan continuidad a la tendencia vista el día de ayer, cuando la tesis apuntaba a que la cotización de la moneda digital se estaría asentando en torno a los USD $46.000 por unidad. Sin embargo, uno de los momentos más destacables tuvo lugar hace unos pocos minutos, ya que Bitcoin capitalizó momentáneamente sus valores más altos de la jornada tras posarse sobre los USD $47.100, para luego volver a la baja y registrar la cotización antes mencionada.

Evolución precio de Bitcoin este 5 de abril

Fluctuaciones destacables para este 5 de abril

Al igual que Bitcoin, buena parte de las principales altcoins registran precios muy similares a los vistos en las últimas 24 horas para la mañana de este 5 de abril, por lo que a continuación resaltamos algunos de los casos que tuvieron fluctuaciones destacables.

Por una parte tenemos a Terra (LUNA), moneda digital que ha dado mucho de que hablar estas últimas semanas a razón de su propuesta para el respaldo de activos basada principalmente en fondos Bitcoin. Dicha criptomoneda se cotiza a unos USD $117 la unidad a esta hora, con lo cual capitaliza ganancias del 6% en comparación a lo visto el día de ayer.

Otro caso destacable para esta mañana es el de Near Protocol (NEAR), token que aumentó casi un 7% en las últimas 24 horas y se cotiza al momento de edición en unos USD $16,6 por unidad. Le sigue Dogecoin (DOGE), la icónica memecoin que continúa ligeramente al alza con ganancias del 5,13% tras alcanzar los USD $0,157 a esta hora.

Por último, las caídas más pronunciadas del día vienen de la mano de WAVES y Zilliqa (ZIL), monedas que tras el aumento del día de ayer van a la baja a esta hora, con pérdidas del 17% y 14% respectivamente.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/precio-de-bitcoin-se-mantiene-sobre-los-usd-46-000-y-ciertas-altcoins-registran-fluctuaciones-destacables-este-5-de-abril/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/