Resumen semanal de Binance Futures - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 abr 2022

Resumen semanal de Binance Futures

En este informe semanal de Binance Futures: las criptomonedas amenazan con romper el soporte ¡Te contamos todos los detalles!


En el informe semanal (del 18 de abril al 24 de abril) de Binance Futures indica que las criptomonedas amenazan con romper el soporte. Además, aumenta el interés en las DAO.

Ahora bien, Binance Futures, es el mayor exchange de derivados de criptomonedas del mundo. Es innegable que Binance Futures ha tenido un impacto significativo en la industria de los cripto derivados desde que nació. De hecho, con la introducción de Binance Futures, los usuarios ahora tienen un ecosistema perfecto para utilizar completamente sus criptomonedas.

Resumen de Binance Futures: aumento del interés en las DAO

Las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO), parecen haber experimentado un importante crecimiento durante la semana del 18 al 24 de abril. Específicamente, con un aumento en los volúmenes de trading y el aumento de los traders en su exposición larga.

Aumento del interés en las DAO. Fuente: Binance

Por ejemplo, de acuerdo al gráfico presentado, el volumen de trading del par ENSUSDT se disparó un 261,14%. Mientras que la relación larga/corta de PEOPLEUSDT y ANTUSDT aumentó un 36,45 % y un 23,78 %, respectivamente.

La última línea de defensa de Bitcoin

Efectivamente, el domingo 24 de abril, aproximadamente a $ 39.433,40, Bitcoin continúa operando alrededor de un nivel de soporte vital que debe mantenerse para evitar una corrección pronunciada.

Por cierto, desde una perspectiva técnica, Bitcoin (BTC) ronda una de sus zonas de soporte más importantes, representada por el nivel de retroceso de Fibonacci del 78,6% en $ 38.531,60.

Bitcoin necesita recuperar el promedio móvil de 200 días en $ 40.000 en el gráfico de tres días como soporte lo antes posible para recuperarse a $ 43.668,40. De lo contrario, podría alentar más ventas, lo que resultaría en una caída a $ 32.853,80 o incluso $ 26.828,20.

En Binance Futures, el BTCUSDT Long/Short Ratio alcanzó un máximo mensual de 3,12 el 24 de abril. Incluso después de la reciente acción errática del precio, los traders parecen ser optimistas, ya que el 75,74% de todas las cuentas con una posición abierta en Bitcoin tienen una posición neta larga.

Línea de defensa de Bitcoin. Fuente: Binance

Destacados de la semana

  • Binance Margin, lanzó una promoción para reducir las tasas de interés. Los usuarios pueden disfrutar de tasas de interés anuales descontadas desde el 0,8% con los activos mencionados durante el período de la promoción.
  • Binance Futures lanzó un desafío. En el que pedía a los creativos que produjeran videos, artículos o infografías sobre por qué los poseedores de criptomonedas deberían considerar operar con futuros en la plataforma.

Actualizaciones de Binance

  • Portfolio Margin Program. Binance ha lanzado el programa para liberar la eficiencia de capital de activos cruzados.
  • Tick Size. Binance ha ajustado el tamaño de tick de los contratos de futuros perpetuos GMT USDⓈ-M para aumentar la liquidez del mercado y mejorar la experiencia del trading.
  • Borrowable Asset. Binance ha agregado KNC como un nuevo borrowable asset.
  • VP Trading Algorithm. Binance Futures lo ha lanzado para usuarios de API en contratos de futuros de USDⓈ-M.

Resumen de Noticias

  • Según el procedimiento BNB Auto-Burn, se completó la decimonovena quema trimestral de tokens de BNB de 1.839.786,26 BNB. Por un valor de más de $ 740 millones.
  • La Fundación Ethereum reveló que posee más de $ 1,60 mil millones en activos de tesorería. Con casi $ 1,29 mil millones en ETH.
  • Polygon planea invertir $ 100 millones en chains ‘Supernet’ personalizables.
  • Las tenencias de Bitcoin de Tesla se mantuvieron sin cambios en el primer trimestre de 2022, ya que el fabricante de automóviles eléctricos no compró ni vendió ningún BTC, ni registró ningún deterioro en el valor de sus tenencias de BTC porque los precios se mantuvieron esencialmente estables.

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/04/26/resumen-semanal-de-binance-futures-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/