Trabajadores en blanco reciben un ingreso extra de hasta $44.451 por Anses - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



11 abr 2022

Trabajadores en blanco reciben un ingreso extra de hasta $44.451 por Anses

El organismo que conduce Fernanda Raverta entrega Asignaciones Familiares  para trabajadores en blanco, monotributistas y personas que cobren la Prestación por Desempleo, entre otros. A su vez, los titulares de estas prestaciones puede solicitar prestaciones complementarias


La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) hoy retoma con el calendario Anses abril 2022 para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, entre otras prestaciones que cobran sus haberes a través del organismo previsional.

Además de dichas prestaciones, también existe la posibilidad de solicitar diferentes beneficios, como es el caso del extra para AUH y AUE, el bono para jubilados, la entrega de computadoras gratis pertenecientes al Conectar Igualdad, el pago de $39.940 a mujeres, o el Plan Mi Pieza que otorga hasta $240.000.

En tanto, el organismo que conduce Fernanda Raverta también entrega Asignaciones Familiares (SUAF) para trabajadores en blanco, monotributistas y personas que cobren la Prestación por Desempleo, entre otros.

Estas asignaciones acceden además al Complemento del Salario Familiar y a las asignaciones de pagos únicos (APU) por matrimonio, adopción o nacimiento.

Extra para trabajadores en blanco 

Para poder acceder a este monto es necesario cobrar la Asignación Familiar por Hijo. Si ya cobrás la Asignación Familiar podés solicitar en Anses estos tres beneficios:
  • Asignación por Nacimiento: $7.432
  • Asignación por Adopción: $ 44.451
  • Asignación por Matrimonio:$ 11.130

Cómo solicitar hasta $44.451

Documentación requerida para la Asignación por Adopción: 

  • Partida de nacimiento del menor, con mención de la adopción (nueva partida para adopción plena o partida con anotación marginal para adopción simple)
  • Testimonio de la sentencia de adopción DNI con el nuevo apellido del niño o niña

Documentación requerida para la Asignación por Nacimiento:

  • Partida de nacimiento
  • DNI del bebé

Documentación requerida para la Asignación por Matrimonio:

  • Certificado de matrimonio
  • Documento de Identidad de los cónyuges
  • Si no es el primer matrimonio, habrá que acreditar la sentencia correspondiente del divorcio anterior.
  • En caso de fallecimiento del anterior cónyuge, habrá que adjuntar el acta que lo certifique.

Anses inscripción a las APU

La opción para realizar el trámite de forma virtual está disponible desde la plataforma Mi Anses turnos online:


Fuente: https://www.baenegocios.com/economia/Trabajadores-en-blanco-reciben-un-ingreso-extra-de-hasta-44.451-por-Anses-20220411-0011.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/