Argentina: CrypStation, el primer café crypto de Puerto Madero - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



10 may 2022

Argentina: CrypStation, el primer café crypto de Puerto Madero

CrypStation: el primer cripto café de Argentina está en Puerto Madero y se puede pagar con criptomonedas ¡Felicidades!


El mundo cripto crece a pasos enormes. Así lo demuestra «CrypStation» el nuevo cripto café que abrió en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A fin de cuentas, la idea de este cripto café, surgió de emprendedores argentinos que fundaron CrypGroup:
  • Jorge Molina. Especialista en finanzas.
  • Mauro Liberman. Master en Blockchain y Metaverso.
  • Ezequiel Fernández. Especialista en desarrollo.  
  • Pablo D’Alessandro. Con trayectoria en el mundo gastronómico y franquicias.
En todo caso, CrypStation, permite pagar con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas. Y se ubica en uno de los icónicos edificios de ladrillo, frente al dique que pertenece a la Universidad Católica Argentina (UCA).

Como dato curioso, brindan asesoramiento para quienes quieran conocer sobre el maravilloso mundo de las criptomonedas.

Caminando por Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los cuarenta y ocho barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), capital de la República Argentina. Su ubicación cercana a la zona este de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires.

En otras palabras, ubicado junto al Río de la Plata, Puerto Madero es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Y compone un entorno muy agradable para pasear y cenar en las terrazas de sus múltiples restaurantes.

CrypStation, el primer café crypto en el barrio más exclusivo

Específicamente, el 6 de mayo abrió sus puertas, CrypStation, un nuevo café de especialidad. En el que se puede pagar con más de 30 criptomonedas, y en donde tendrás asesoramiento especial para conocer o profundizar todo lo relacionado con el mundo cripto.


Asimismo, CrypStation tendrá su propio espacio en el Metaverso, de la mano de Xave World Metaverse y cajero automático de Athena. Muy importante, el espacio, en la UCA de Puerto Madero, es de acceso público, y además de dar la opción de pagar con criptomonedas, también acepta los medios de pagos tradicionales.

Charlas de manera continua en CrypStation

Efectivamente, hay charlas y lanzamientos de manera continua, para incentivar el uso de las criptomonedas en Argentina. Ya no sólo como una opción de inversión, sino como moneda de uso corriente. Las opciones son:
  • Metaverso. Llevan las experiencias del espacio físico al mundo virtual.
  • Inversiones. Conversaciones con asesores. Escuchando distintas propuestas según el perfil del inversor.
  • Cursos y charlas informativas junto a universidades y empresas de primer nivel.
  • Eventos. El lugar perfecto para organizar tu reunión/evento relacionado con este mundo.
  • Franquicias.
  • Te ayudan a que ingreses en este nuevo mundo. En pocos pasos podrás tener tu wallet y con criptomonedas.
Al respecto, Mauro Liberman, socio fundador de CrypStation, dijo: «Queremos acercar las criptomonedas a todo el público. Los que aún no se animan que se acerquen a CrypStation y se saquen las dudas. Reciban asesoramiento y pasen a formar parte de esta comunidad, que sigue creciendo en Argentina y en el mundo. Creemos en un futuro con una economía digital, libre y abierta».

A manera de cierre, si estás cerca de Puerto Madero, no te puedes perder este cripto café. Si visitas a CrypStation, cuéntanos tu experiencia.

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/05/10/argentina-crypstation-el-primer-cafe-crypto-de-puerto-madero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad