Bitcoin tras la Fed: apunta a los u$s42.000 y calma la incertidumbre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



5 may 2022

Bitcoin tras la Fed: apunta a los u$s42.000 y calma la incertidumbre

El mercado de las criptomonedas reacciona en alza después de que la Reserva Federal de EEUU (Fed) anunciara que su ritmo de subas de tasas y endurecimiento monetario se mantendrá dentro de los parámetros descontados por el mercado.


El mercado de las criptomonedas reacciona en alza después de que la Reserva Federal de EEUU (Fed) anunciara que su ritmo de subas de tasas y endurecimiento monetario se mantendrá dentro de los parámetros descontados por el mercado. El mercado de las criptomonedas repunta hasta un 8%. Ethereum crece casi 4% y se ubica en los u$s2.900. Entre las diez criptomonedas con mayor capitalización de mercado la que más asciende es Cardano con el 8,2% seguida de Solana (5,7%), XRP (3,4%) y Ethereum (3,2%).

Después de que el banco central haya descartado la posibilidad de incrementos de tasas mayores al 0,5% y de que la orientación a los mercados no haya usado un lenguaje tan ‘halcón’ como algunos habían anticipado, las compras han entrado en Wall Street y los criptoactivos, tan de la mano en recientes meses.

Gráficos e información financiera proporcionada por TradingView, una popular plataforma de negociación y gráficos. Echa un vistazo a funciones aún más avanzadas o captura gráficos para tu sitio web.

“Lo más importante es que se ha reducido considerablemente la incertidumbre, que era una condición previa importante para que las acciones subieran”, señaló Stephen Innes, analista de SPI Asset Management. “Los inversores parecen estar de acuerdo con una cadencia estable de 50 y 50 (puntos básicos) para las dos próximas reuniones del FOMC (Comité Abierto de Política Monetaria del banco central), después de que Powell rechazara la posibilidad de una subida de 75 puntos básicos”, agregó.

“Como era de esperar, el impacto ha sido alcista casi inmediatamente para las ‘criptos’, al igual que después de la subida de marzo. Podemos tener otro escenario de vende “en el rumor compra en la noticia”, señalaron los expertos de Santiment en Bolsamanía.

El próximo objetivo del Bitcoin es superar los u$s42.000 y u$s45.000.
Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin/la-fed-apunta-los-us42000-y-calma-la-incertidumbre-n5432451

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/