Bitcoin y criptomonedas están agridulces: cierran la semana en rojo pero con un pequeño repunte - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



20 may 2022

Bitcoin y criptomonedas están agridulces: cierran la semana en rojo pero con un pequeño repunte

Bitcoin cierra la semana con su precio por encima de los u$s 30.000, mientras que el resto de las criptomonedas muestran signos de un efecto rebote.


El Bitcoin (BTC) cierra la semana cotizando en verde y por encima de los u$s 30.000, mientras que el resto de las criptomonedas siguen esta tendencia y recuperan parte de su valor con subidas de entre el 3% y el 5%.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC subió un 2,6% durante el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 30.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, registrando una subida del 4,3% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 2100.

A nivel semanal, el rendimiento del Bitcoin sigue en rojo con su precio cayendo un 1% mientras que ETH bajó un 3,4% en contraste con su valor durante la semana pasada.

EFECTO REBOTE EN EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen también reportaron subas importantes para cerrar la semana, con las subas variando desde un 3% y hasta un 5%.

La más importante es Ripple (XRP), un token que ganó un 4% de su valor en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,42. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
  • Cardano (ADA): u$s 0,53 (1,9% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 52 (2,8% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 313 (4,2% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (2% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal la crisis no da tregua y casi todas las criptos siguen en rojo, con los peores casos siendo los de SOL (que está un 1,4% abajo), XRP (5% abajo) y ADA (7% abajo). BNB es la única que rindió semanalmente con una suba del 1,5%.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 13 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/bitcoin-y-criptomonedas-estan-agridulces-cierran-la-semana-en-rojo-pero-con-un-pequeno-repunte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad