Bitcoin y criptomonedas: se terminó la caída pero nadie sabe porque el mercado no puede despegar - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 may 2022

Bitcoin y criptomonedas: se terminó la caída pero nadie sabe porque el mercado no puede despegar

El Bitcoin volvió a reportar una apertura de semana en verde que puso su precio por sobre los u$s 38.000, mientras que el resto del mercado continúa planchado con variaciones mixtas en los activos.


El Bitcoin (BTC) y las criptomonedas abrieron la semana con una pequeña subida tras de entre el 1% y el 5%, con las mismas no siendo lo suficientemente convincentes como para relajar un mercado que se encuentra planchado desde hace casi una semana.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización del BTC subió un 1,6% durante el último día para llegar a un valor de u$s 38.500. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, con una variación positiva del 1,3% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización por debajo de los u$s 2700.

A nivel semanal la situación está en rojo, con el Bitcoin cayendo casi un 0,6% en comparación con su precio de hace 7 días mientras que ETH bajó un 2,1% en contraste con su valor de la semana pasada.

MERCADO CRIPTO: UNA NUEVA STABLECOIN ENTRA AL TOP 10

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen reportaron rendimientos positivos durante el último día que representan la continuación del estancamiento de sus precios, con variaciones de entre el 1% y el 4%.

A esto se le suma que una nueva stablecoin (moneda estable) reemplazó a Avalanche (AVAX) en el top 10 de más volumen de mercado. Se trata de TerraUSD (UST), la stable de Terra que se encuentra atada al dólar y que actualmente cuenta con un volumen de u$s 514 millones.

En cuanto a la cotización de los tokens, el mejor rendimiento lo tuvo Terra (LUNA), con su precio habiendo subido un 4,8% durante las últimas 24 horas para llevar a su cotización por encima de los u$s 83. Por otro lado, Solana (SOL) es la única cripto que reportó un rendimiento negativo -bajó un 0,9% para dejar su precio en u$s 87-. En cuanto al resto de las criptomonedas, su variación se dio de la siguiente manera:
  • Cardano (ADA): u$s 0,77 (0,6% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 386 (0,6% abajo)
  • XRP (XRP): u$s 0,61 (3,7% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.


A nivel semanal tampoco hubo criptomonedas con rendimientos positivos, con los peores casos siendo los de SOL (que está un 10% abajo), ADA (que sigue 9% por debajo de su precio de hace 7 días) XRP (7% abajo) y LUNA (6% abajo).

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 28 puntos, lo que representa una tendencia al miedo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/bitcoin-y-criptomonedas-se-termino-la-caida-pero-nadie-sabe-porque-el-mercado-no-puede-despegar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/