¡Francia da el sí a Binance para operar en el país! - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



6 may 2022

¡Francia da el sí a Binance para operar en el país!

Binance recibe autorización de Francia para operar legalmente como Exchange de criptomonedas ¡Éxito Changpeng Zhao! Te contamos los detalles.


Binance acaba de ser aprobada para el registro de los Mercados Financieros en Francia, como Proveedor de Servicios de Activos Digitales ¡Felicidades Changpeng Zhao!

«Se ha tomado las medidas para asegurar la creación de un equipo de seguridad y asesoría internacional. Además, debemos ayudar a combatir el fraude».

Efectivamente, Binance se ha enfrentado a numerosas dificultades regulatorias. Sin embargo, ha estado trabajando arduamente para cumplir con los requisitos exigidos.

Como dato curioso, Francia se convierte en la primera gran nación europea en otorgar la aprobación regulatoria a Binance.

Ahora bien, en los últimos meses, Binance obtuvo el visto bueno de Bahrein, Dubái y Abu Dabi. También, busca el registro en Suiza, Suecia, España, Países Bajos, Portugal y Austria.

Por cierto, el mes pasado, Changpeng Zhao habló en la Semana del Blockchain de París. Confirmando una inversión de $ 100 millones de euros ($ 105 millones) en el ecosistema Blockchain del país.

«Creo que Francia tiene uno de los gobiernos más progresistas y de mente abierta. Que podría ayudar a desarrollar regulaciones de criptomonedas».

Binance aprobado como Proveedor de Servicios en Francia

«Como el primer Exchange de criptomonedas global importante que se registra en Francia, podremos brindar servicios de criptomonedas y educación a millones».

De modo que, Binance anunció que el regulador de los Mercados Financieros y supervisor bancario de Francia ha concedido a su división nacional un registro de Proveedor de Servicios de Activos Digitales (DASP).

«El registro de Binance France como DASP es un hito clave para las criptomonedas en Europa. En particular, los nuevos niveles de protección para AML ayudarán a aumentar la adopción de criptomonedas en Francia y Europa. Una mayor adopción ayudará a traer una mejor liquidez al mercado, lo que será bien recibido por los usuarios y la comunidad en particular».

«Acabo de recibir la aprobación para el registro de Francia»

Específicamente, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ) lo anunció en un tuit. Avanzando en el plan de la compañía para hacer de París su base europea.
Al respecto, el CEO de Binance Francia, David Prinçay, refiriéndose al registro con el regulador AMF (similar a la Comisión del mercado de valores de Estados Unidos), dijo: «Es un verdadero sello de calidad. La percepción está cambiando. Nos permite pasar a una nueva fase, que es educar (al público francés) sobre Blockchain».

Asimismo, Prinçay indicó que Binance France ahora estaba buscando una licencia formal del regulador de los mercados franceses para abrir una sede regional en Francia.

A manera de cierre, de acuerdo al aviso: «Ahora expandiremos significativamente nuestras operaciones en Francia. Con la intención de contratar hasta 250 personas enfocadas en el desarrollo de infraestructura de criptomonedas y Blockchain en el país. Convirtiendo a Francia en una de nuestras sedes regionales en todo el mundo».

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/05/06/francia-da-el-si-a-binance-para-operar-en-el-pais-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/