Hot Sale 2022: arranca la temporada de ofertas online - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



30 may 2022

Hot Sale 2022: arranca la temporada de ofertas online

Habrá 12 categorías de productos y participarán 1091 empresas, un 17 por ciento más que en 2021. Recomiendan navegar en la sección "Mega Ofertas" y activar las notificaciones en el sitio web.


El Hot Sale arranca este domingo a la medianoche y se extiende hasta el próximo miércoles. Habrá 12 categorías de productos y participarán 1091 empresas, un 17 por ciento más que en 2021, de las cuales 200 se sumarán por primera vez. A su vez, 278 están radicadas en el interior del país lo cual representa un crecimiento del 46,3 por ciento con respecto al año anterior.

Cómo encontrar las ofertas

Las empresas realizarán ofertas a lo largo de los tres días, pero los organizadores recomiendan estar atentos desde el comienzo del evento porque varios productos tienen un stock limitado. A su vez, sugieren ir a la sección de "Mega Ofertas" del sitio, disponible arriba a la derecha, donde donde se podrá filtrar por categorías y características. Para enterarse de la “Mega Oferta Bomba”, que se da durante una hora puntual por día, lo mejor es activar las notificaciones.

Principales rubros

En cuanto a la distribución por rubros, Indumentaria encabeza las ofertas con 220 marcas, contra las 201 del Hot Sale 2021, Electro y Tecno tiene 190 y registró un incremento del 50 por ciento respecto del evento del año pasado, seguida por Hogar y Decoración y Cosmética y Belleza.

Turismo es una categoría que en el 2021 tenía 27 marcas participando del evento y este año subió a 40, en línea con la mayor posibilidad de viajar, por la campaña de vacunación que minimiza el impacto de la Covid-19.


Alimentos y Bebidas es una categoría que en cantidad de unidades se ubica entre los que más venden, pero en la pre pandemia el rubro se caracterizaba por ofrecer bebidas alcohólicas o exquisiteces, mientras que ahora la oferta está diversificada y más cercana al consumo cotidiano de cualquier hogar.

Oferta regional

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, afirmó que "todas las regiones tienen crecimiento de marcas, en un 25 por ciento; el interior deja de ser sólo comprador para pasar a ser vendedor; que es en parte el objetivo, que el interior venda nacionalmente pero sobre todo en Buenos Aires que es donde está el mayor mercado".

"Las empresas que están radicadas en las provincias, te dicen que el e-commerce no es para vender donde ya estoy, es para vender en otras zonas y hacen los deberes para que eso ocurra: Arman centros de distribución en Buenos Aires, montan su campaña de marketing, más allá de que su red de distribución esté, por ejemplo en el NOA, el partido es en Buenos Aries, hay que armar una estrategia, ejecutarla y competir mano a mano con grandes marcas ya instaladas", agregó el directivo de CACE.

En cuanto a las entregas, se mejoraron los plazos y el despacho en el día pasó de una participación del 9 por ciento en el 2019 a 18 en el 2020 y 23 por ciento el año pasado, cuando además la entrega en 24 horas pasó a ser el 14 por ciento de las opciones elegidas por los consumidores.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/425194-hot-sale-2022-arranca-la-temporada-de-ofertas-online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad