La mayoría de las estaciones no están disponibles para cargar la tarjeta. El servicio se encuentra normalizado solo en las cabeceras y aquellas con combinación.
La recarga de saldo en las tarjetas SUBE están temporalmente suspendidas en algunas estaciones de subtes porque hubo un hackeo en Emova, la empresa operadora de la red de subterráneos y Premetro en la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, la prestación está normalizada y operativa en las estaciones cabeceras y aquellas con combinación, aseguraron desde Movilidad.
"Ya estamos avanzando con la solución del inconveniente técnico que imposibilitaba realizar la recarga de la tarjeta SUBE en todas las estaciones y terminales de la red del subte. En este momento, ya está normalizada y operativa esta prestación en las estaciones cabeceras y aquellas con combinación. Paulatinamente estamos avanzando con el resto de las estaciones", emitió Emova en un comunicado.

El sistema web también se vio afectado y, hasta el momento, no se notificó una solución al problema. Ante cualquier duda o reclamo, te podés comunicar con el chatbot de SUBE (11-6677-7823), la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o las redes sociales oficiales de tarjeta SUBE (Twitter: @TarjetaSUBEok, Instagram: @tarjetasube, o Facebook: Tarjeta SUBE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario