Wall Street sube a medida que las acciones de crecimiento se recuperan; Diapositivas de Twitter - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



13 may 2022

Wall Street sube a medida que las acciones de crecimiento se recuperan; Diapositivas de Twitter

Resumen

  • Tesla lidera las ganancias entre las acciones de crecimiento de mega capitalización
  • Todos los índices principales se preparan para fuertes pérdidas semanales
  • Los índices saltan: Dow 1,45%, S&P 2,36%, Nasdaq 3,67%

13 mayo (Reuters) - Las acciones de crecimiento lideraron un repunte en los principales índices de Wall Street el viernes en una semana marcada por las preocupaciones sobre el empeoramiento de las perspectivas de crecimiento económico, mientras que Twitter se hundió después de que Elon Musk pusiera en pausa su acuerdo por la compañía de redes sociales.

Los 11 principales sectores de S&P avanzaron, y las acciones de energía (.SPNY) , tecnología (.SPLCRT) y consumo discrecional (.SPLRCD) subieron más del 3% cada una.

Las acciones de crecimiento Microsoft Corp (MSFT.O) , Apple Inc (AAPL.O) , el propietario de Google, Alphabet Inc (GOOGL.O) , Amazon.com (AMZN.O) y Nvidia Corp (NVDA.O) ganaron entre un 3,2% y 9,4% después de caer durante la mayor parte de la semana.

"Probablemente se trate más de tratar de atrapar una operación. No hay realmente el tipo de evidencia que sugiera que este es el fondo del mercado todavía, sugiere que estamos cerca, pero probablemente deba haber un poco más de dolor", dijo. Tom Martin, gerente senior de cartera de GLOBALT en Atlanta.


Las acciones de EE. UU. han oscilado fuertemente esta semana por temor a que la guerra de Ucrania, el aumento de la inflación, los bloqueos por COVID-19 en China y una política de línea dura de la Reserva Federal puedan desencadenar una desaceleración económica mundial.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, reiteró el jueves su expectativa de que el banco central aumente las tasas de interés en medio punto porcentual en cada una de sus próximas dos reuniones de política y prometió que "estamos preparados para hacer más" si los datos se torcen.

Los mercados monetarios valoran una probabilidad del 69 % de una subida de tipos de 75 puntos básicos en junio. IRPR

El índice S&P 500 (.SPX) el jueves estuvo a una distancia sorprendente de confirmar un mercado bajista después de caer desde su máximo histórico de cierre el 3 de enero. El Nasdaq (.IXIC) de tecnología pesada ya está en un mercado bajista. un 24,6% menos que su cierre récord en noviembre del año pasado.

El índice de referencia S&P 500 y el Nasdaq están en camino de su sexta pérdida semanal consecutiva, mientras que el índice Dow Jones (.DJI) se encaminaba a su séptima caída semanal consecutiva.

A las 11:54 a. m. (hora del este), el Dow Jones Industrial Average (.DJI) subió 458,85 puntos, o un 1,45 %, a 32.189,15, el S&P 500 (.SPX) subió 92,62 puntos, o un 2,36 %, a 4.022,70, y el Nasdaq El compuesto (.IXIC) subió 416,87 puntos, o un 3,67%, a 11.787,84.

Twitter Inc (TWTR.N) estuvo entre los mayores perdedores, cayendo un 8,1% después de que el jefe de Tesla, Elon Musk, dijera que el acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la plataforma de microblogging estaba "temporalmente en suspenso", a pesar de que dijo que estaba comprometido con la adquisición.

Tesla Inc (TSLA.O) saltó un 5,8%.

Robinhood Markets Inc (HOOD.O) subió un 24,8 % después de que Samuel Bankman-Fried, director ejecutivo y fundador del intercambio de criptomonedas FTX, revelara una participación del 7,6 % en la empresa de aplicaciones de corretaje. Lee mas

Occidental Petroleum (OXY.N) subió un 7,4% después de que Berkshire Hathaway (BRKa.N) de Warren Buffett revelara la compra de más acciones de la compañía petrolera esta semana.

Las emisiones que avanzaron superaron a las que bajaron en una proporción de 4,84 a 1 en la Bolsa de Nueva York y de 4,11 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró un nuevo máximo de 52 semanas y 30 nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró seis nuevos máximos y 251 nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/markets/europe/futures-climb-twitter-slumps-musk-puts-deal-hold-2022-05-13/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

https://api.clevernt.com/00bd74b9-c613-11ec-a592-cabfa2a5a2de/