Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC cae por debajo de $20,000 a medida que se hunde la confianza del consumidor de EE. UU. - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 jun 2022

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC cae por debajo de $20,000 a medida que se hunde la confianza del consumidor de EE. UU.

Bitcoin cayó por debajo de los 20.000 dólares durante la sesión del miércoles, ya que los mercados reaccionaron al informe de confianza del consumidor de ayer más débil de lo esperado. La expectativa de crecimiento económico también cayó a un mínimo de nueve años. Esto resultó en que ETH también cayera, y los precios alcanzaron un mínimo de seis días.

Bitcoin

La criptomoneda más grande del mundo cayó por debajo de los 20.000 dólares el día de la joroba, ya que los comerciantes reaccionaron al informe de confianza del consumidor del martes.

Cifras del Conference Board mostraron que su índice pasó de 103.2 en mayo a 98.7 durante junio.

Como resultado del debilitamiento de las expectativas de crecimiento económico, los comerciantes estaban ansiosos el miércoles, lo que resultó en la liquidación de muchas posiciones en criptomonedas.

BTC /USD – Gráfico diario

BTC /USD cayó a un mínimo intradiario de $19 937,79 más temprano en la sesión de hoy, que es su punto más débil en casi una semana.

En general, los precios ahora han caído durante cuatro sesiones consecutivas, y los bajistas aparentemente apuntan al reciente soporte de precios en $ 18,850 Aunque actualmente se encuentra en 31.50, el RSI de 14 días busca recuperar su propio piso en 30, y si esto sucediera, podríamos ver a BTC por debajo de $19,000.

Ethereum

ETH también fue más bajo el miércoles, ya que los precios del token cayeron casi un 10% antes en la sesión de negociación de hoy.

Después de una sesión turbulenta el martes, donde ETH /USD logró mantenerse por encima de $1200, este nivel se rompió bien el miércoles.

Al momento de escribir, ETH ha caído hasta ahora a un mínimo intradiario de $ 1,111.20 en el día de la joroba, que está más de $ 100 por debajo del máximo de ayer en $ 1,229.74.

ETH /USD – Gráfico diario

Al igual que Bitcoin, parece que Ethereum se dirige a su propio piso, con los bajistas acercándose al punto de $ 1,050.

La venta masiva de hoy ha hecho que ETH /USD caiga por debajo del soporte reciente en 35.85, lo que parece haber sido la señal que esperaban los bajistas antes de volver a ingresar al mercado.

Si esta tendencia a la baja continúa, podríamos ver que la fortaleza del precio cae por debajo de su piso de 30, lo que podría hacer que ETH caiga por debajo de $ 1,000.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-btc-falls-below-20000-as-u-s-consumer-confidence-plunges/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad