Así podés comprar televisores Smart TV de hasta 50" en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



15 jun 2022

Así podés comprar televisores Smart TV de hasta 50" en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional. Cuándo comenzará a regir


El Banco de Nación Argentina (BNA), en la antesala del Día del Padre, pondrá en marcha mañana una campaña para acceder a televisores, que se podrán adquirir en 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32", 42", 43", y 50", en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $5000 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA, el usuario debe ingresar a la plataforma y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra y recibirá un mail del banco con la confirmación y, posteriormente, otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el comprador pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

Fuente: https://www.iprofesional.com/economia/364245-asi-podes-comprar-un-smart-tv-en-18-cuotas-sin-interes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad