Beca Alimentaria: consultá con DNI si te corresponde acceder este jueves - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 jun 2022

Beca Alimentaria: consultá con DNI si te corresponde acceder este jueves

Mientras Anses finaliza con el calendario de pago del Refuerzo de Ingresos, un grupo de personas puede acceder a la Beca Alimentaria que entrega el Gobierno de la Ciudad


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) termina con el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos, también compatible con varios planes de Anses, o bono de $18.000 en caso de cumplir con algunos requisitos.

En paralelo, se entregan las Becas Alimentarias que fueron diseñadas para jóvenes de establecimientos educativos de gestión estatal que pertenecen a familias vulnerables. El beneficio es compatible para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de Anses y SUAF que cobran a través del organismo que conduce Fernanda Raverta.

Beca Alimentaria: quiénes la pueden solicitar

La Beca Alimentaria es un beneficio al que pueden acceder todos los alumnos de establecimientos educativos de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires pertenecientes a las diferentes áreas educativas: inicial, primaria, especial, superior, media, artística, adultos y otros programas del sistema educativo.

Para acceder al beneficio de la Beca Alimentaria es necesario realizar la solicitud de la misma.Está dirigido a las todas las escuelas con servicio de Almuerzo y las de nivel inicial y primario que tengan Refrigerio.

Mi Anses: enterate de más noticias

Beca Alimentaria hoy solicitala online

Para hacer la solicitud de beca alimentaria en línea se debe ingresar en: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/wsad/becas_web.php. Una vez completado el formulario, la solicitud se validará en forma remota. Si hubiera cualquier inconveniente, se enviará un correo electrónico con un link para poder editarla y subsanar el error.

Fuente: https://www.baenegocios.com.ar/economia/Beca-Alimentaria-consulta-con-DNI-si-te-corresponde-acceder-este-jueves-20220602-0043.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad