Bitcoin y criptomonedas en modo Ping Pong: cómo es el subibaja que llena de miedo a los inversores - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 jun 2022

Bitcoin y criptomonedas en modo Ping Pong: cómo es el subibaja que llena de miedo a los inversores

Bitcoin vuelve a cotizar en verde tras una importante caída en el día de ayer y el resto de las criptomonedas le siguen el paso.


Bitcoin (BTC) vuelve a rebotar y abre el mercado con números verdes que ponen su cotización por encima de los u$s 30.000, mientras que el resto de las criptomonedas siguen a al token con subidas similares de entre el 3% y el 10% en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 3% durante el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 30.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar al registrar una suba del 3,1% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 1800.

A nivel semanal, el rendimiento del Bitcoin sigue en rojo con una caída del 3,6% mientras que ETH muestra aún peores números con su baja del 6% en contraste con su valor durante la semana pasada.

LAS ALTCOIN SIGUEN EN UN TRAMPOLÍN

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen reportaron una nueva suba en su cotizaciones, con los casos variando entre un 3% y un 10% arriba.

El token que más rindió esta vez fue Cardano (ADA), que subió un 10% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,64, mientras que Dogecoin (DOGE) quedó al borde de los números rojos al subir solo un 0,6% en las últimas 24 horas. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:
  • XRP (XRP): u$s 0,39 (2,4% arriba)
  • Solana (SOL): u$s 39 (3,7% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 290 (5% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.


A nivel semanal casi todas las criptos más importantes están en rojo: SOL un 11% abajo, DOGE un 7%, BNB un 7% y XRP un 4%. ADA es la única con un rendimiento positivo al estar 7% por encima de su precio de hace siete días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 17 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Fuente: https://www.cronista.com/infotechnology/criptomonedas/bitcoin-y-criptomonedas-en-modo-ping-pong-como-es-el-subibaja-que-llena-de-miedo-a-los-inversores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad