Golpe a Mercado Pago: Visa tomó una decisión sobre los pagos con QR y las billeteras electrónicas - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



3 jun 2022

Golpe a Mercado Pago: Visa tomó una decisión sobre los pagos con QR y las billeteras electrónicas

La medida exigirá que todos los comercios con aquella forma de pago rápida y segura reciban las tarjetas de crédito o débito, sin tener en cuenta la billetera en la que estén cargadas. Pero no todos saldrán beneficiados.


VISA tomó una decisión sobre los pagos con QR y las billeteras electrónicas: desde septiembre todos los comercios que acepten ese tipo de pago deberán recibirlos sin importar la billetera electrónica en la que tengan cargada una tarjeta de débito o crédito con su marca.

Actualmente, aquellos clientes de VISA que desean pagar en un comercio con lector de QR de Mercado Pago, deben tener en su smartphone la billetera electrónica de aquella empresa. Pero -a partir del 5 de septiembre- ya no será necesario.

América Retail


Ya que VISA exigirá que todos los comercios con la metodología de pago QR reciban las tarjetas de crédito o débito, sin tener en cuenta la billetera en la que estén cargadas. La decisión también beneficiaría a otras billeteras electrónicas. En contraposición, los locales con Mercado Pago resultarían perjudicados ya que comenzarían a recibir pagos con tarjeta desde cualquier app.


La medida es de alcance regional y, tras ser implementada y probada en nuestro país, regirá desde noviembre en Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Fuente: https://www.ambito.com/economia/visa/golpe-mercado-pago-tomo-una-decision-los-pagos-qr-y-las-billeteras-electronicas-n5454638

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad