Jubilados de Anses pueden pedir $240.000: cómo sacar turno o hacer el trámite online - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 jun 2022

Jubilados de Anses pueden pedir $240.000: cómo sacar turno o hacer el trámite online

Cuándo cobro Anses. El organismo que conduce Fernanda Raverta mantiene vigente la posibilidad de pedir $240.000 a través de su web. Los créditos Anses se suman a los beneficios que tendrán jubilados y pensionados en junio


Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), contarán en junio con varios beneficios a falta de un Refuerzo de Ingresos. Este mes se pagarán haberes con aumento, el medio aguinaldo y algunos titulares recibirán un extra de hasta $3.300 por el Programa Alimentario PAMI.

En paralelo, el organismo que conduce Fernanda Raverta mantiene vigente otro beneficio que puede servir para comprar tecnología, inversiones para la vivienda, viajes o lo que se desee. Se trata de los Créditos Anses para jubilados y pensionados, que ofrecen un monto de hasta $240.000 con un plazo de devolución de hasta 48 cuotas.

Por otra parte, la Anses sigue con la entrega de asistencias económicas para otros grupos, como el Complemento Mensual para SUAF o la Tarjeta Alimentar para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Pensiones No Contributivas (PNC).

Créditos Anses 2022

La Anses mantiene vigentes líneas de créditos personales para:

- Jubilados y pensionados
- Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Invalidez o madres de 7 hijos
- Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)
- Pensiones para el Régimen Reparatorio para ex presos políticos
- Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra

Préstamos para jubilados y pensionados 2022

Préstamos para jubilados y pensionados

Los créditos para jubilados y pensionados tienen montos desde los $5.000 a $240.000 con un plazo de devolución en 24, 36 o 48 cuotas con una tasa fija del 29%. Es condición que la cuota no exceda el 30% del ingreso mensual.

Cómo solicitar un préstamo para jubilados y pensionados en Anses

La Anses permite realizar la solicitud de crédito de manera presencial, sacando un turno para presentarse en las oficinas, o bien desde la computadora en Mi Anses.

Anses turnos préstamos para jubilados y pensionados

Para solicitar un turno en Anses ingresá a este link y completá el breve formulario con tus datos. El organismo advierte que el turno puede tener una demora de hasta 60 días.
 
Turnos Anses

Crédito en Mi Anses

Los préstamos para jubilados y pensionados pueden pedirse desde Mi Anses siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a Mi Anses, con CUIL y Clave de la Seguridad Social.
2. Reuní la documentación para hacer el trámite: DNI y CBU de cuenta bancaria a nombre del titular.
3. Iniciá la solicitud en el menú Créditos ANSES > Solicitar crédito - Jubilaciones y Pensiones
4. Elegí la opción de plazo y monto que prefieras.
5. Descargá el comprobante y guardalo.

Fuente: https://www.baenegocios.com.ar/economia/Jubilados-de-Anses-pueden-pedir-240.000-como-sacar-turno-o-hacer-el-tramite-online-20220602-0034.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad