Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC por debajo de $ 20,000 mientras los mercados reaccionan al aumento de la fuerza del dólar - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 jul 2022

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC por debajo de $ 20,000 mientras los mercados reaccionan al aumento de la fuerza del dólar

BTC cayó por debajo de los $20,000 el martes, ya que la volatilidad en los mercados financieros continuó alcanzando su punto máximo debido a los niveles actuales de inflación. El euro cayó a su nivel más bajo frente al dólar estadounidense en más de veinte años, y esta fortaleza del dólar parece estar afectando los precios de las criptomonedas. ETH también cayó, cayendo por debajo de $ 1,100.

Bitcoin

Bitcoin cayó por debajo de los $20 000 durante la sesión de negociación del martes, ya que los mercados respondieron a la reciente presión bajista.

El token criptográfico más grande del mundo cayó a un mínimo de $ 19,613.95 el día de hoy, que es aproximadamente $ 1,000 menos que el pico de ayer en $ 20,664.82.

Esta caída más reciente hace que BTC /USD cotice a la baja por cuarta sesión consecutiva, ya que los operadores parecen apuntar a un precio mínimo clave.

BTC /USD – Gráfico diario

Mirando el gráfico, este nivel de soporte parece estar en el nivel de $ 18,845, que podría alcanzarse, si la fuerza relativa continúa disminuyendo.

La caída del precio de hoy empujó al RSI por debajo de su propio piso en 37.40, y parece dirigirse a un punto más bajo en 31.
Si esto llega a buen término, no solo podríamos ver el comercio de BTC en la región de $ 18,000, sino que posiblemente podría caer por debajo de este punto.

Ethereum

ETH también extendió una reciente racha de pérdidas, con los precios cayendo hoy a su punto más bajo en más de una semana.

Al momento de escribir, ETH /USD cayó a un mínimo de $1,056.05 el martes, que es su nivel más bajo desde el 4 de julio, durante las celebraciones del Día de la Independencia de EE. UU.

Este último declive ha hecho que Ethereum pierda más de $100 en valor en las últimas 24 horas, enviando los precios cerca de un nivel de soporte a largo plazo en el proceso.

ETH /USD – Gráfico diario

Como se ve en el gráfico, el piso de $1,050 estuvo vigente durante el último mes y es una de las últimas defensas que quedan para evitar que los precios caigan por debajo de $1,000.

Al igual que Bitcoin, ahora hemos visto que el RSI en el gráfico ETH se desliza por debajo de un punto de soporte, lo que podría indicar una próxima presión a la baja.

La fortaleza del precio ahora se encuentra en un nuevo piso de 35.85, que ya está sobrevendido. Sin embargo, si este piso cede, es posible que veamos que los precios caen aún más.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-btc-below-20000-as-markets-react-to-increasing-dollar-strength/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad