Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH se mantiene por debajo de $ 1,100 a pesar de que los precios se recuperaron el miércoles - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



13 jul 2022

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH se mantiene por debajo de $ 1,100 a pesar de que los precios se recuperaron el miércoles

A pesar de que los precios subieron en la sesión de hoy, bitcoin continuó cotizando por debajo de los $20,000 el miércoles luego de las recientes caídas. Aunque ETH también fue marginalmente más alto, su precio se cotizó una vez más por debajo de $ 1,100. En general, los criptomercados estaban casi un 1% más altos al momento de escribir este artículo.

Bitcoin

Bitcoin cotizaba un poco más alto el miércoles, sin embargo, los precios del token todavía están por debajo de los $20,000 luego de una venta masiva reciente.

La criptomoneda más grande del mundo subió a un máximo intradiario de $19 973,58 en la sesión de hoy, ya que los alcistas intentaron volver a ingresar a la región de $20 000.

Sin embargo, tras una racha de cuatro días de pérdidas, el sentimiento sigue siendo bajista, y los alcistas dudan un poco de tomar posiciones largas.

BTC /USD – Gráfico diario

El rebote de hoy se produjo cuando el RSI de 14 días también subió, saliendo brevemente de su soporte anterior, que ahora actúa como un nuevo nivel de resistencia en 37.40.

Mirando el gráfico, los alcistas históricamente han comprado caídas alrededor de este punto, y si el promedio móvil de 10 días continúa subiendo, podríamos ver que el impulso continúa moviéndose hacia arriba.
Al momento de escribir, el Índice de Fuerza Relativa se encuentra en 38.63, con un techo próximo en la marca de 41.60.

Ethereum

Al igual que bitcoin, ETH también se recuperó en la sesión de hoy, ya que también rompió una racha de cuatro días de pérdidas en el día de la joroba.

Al momento de escribir, ETH /USD se movió a un máximo de $1,086.58 el miércoles, menos de un día después de cotizar a un mínimo de $1,037.56.

Tras el mínimo de ayer, en el que los precios cayeron por debajo del soporte en 1.050 dólares, los alcistas optaron por impulsar el token al alza, comprando la caída.

ETH /USD – Gráfico diario

Como se ve en el gráfico, la decisión de comprar se produjo cuando la fortaleza del precio no logró salir de su propio piso en 35.50, lo que probablemente fue una señal clave para los comerciantes.

En general, el token ha bajado casi un 6% desde el mismo punto de la semana pasada, sin embargo, los precios se han mantenido mayormente estables desde que cayeron por debajo de los $900 hace casi un mes.

Con el piso actual manteniéndose firme, los alcistas probablemente serán optimistas sobre un posible repunte en el precio, sin embargo, es probable que veamos una mayor consolidación hasta ese punto.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-eth-remains-below-1100-despite-prices-rebounding-on-wednesday/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad