Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH se acerca a $ 1,500, luego de fuertes ganancias de fin de semana - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 jul 2022

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: ETH se acerca a $ 1,500, luego de fuertes ganancias de fin de semana

Ethereum volvió a subir el lunes, ya que los precios del token se movieron hacia los $ 1,500 luego de las ganancias recientes. Bitcoin también estaba en verde, ya que los precios subieron cerca de un máximo de un mes, después de superar los $ 22,000 al comienzo de la semana.

Bitcoin

Bitcoin ( BTC ) estaba en verde para comenzar la semana, ya que el impulso alcista del fin de semana continuó en la sesión de hoy, enviando precios por encima de los $22,000.

Tras el mínimo del domingo de $20 778,18, BTC /USD subió a un máximo intradiario de $22 430,62 el día de hoy.

El movimiento ha hecho que Bitcoin rompa brevemente un nivel de resistencia clave por segunda vez en menos de diez días, sin embargo, aún no se sabe si el aumento se mantendrá.

BTC /USD – Gráfico diario

Esta resistencia en los $ 22,300 ha sido uno de los principales obstáculos para el crecimiento de los precios, y los bajistas suelen volver a entrar en ese punto.

Como se ve en el gráfico, esto ya ha ocurrido con la presión alcista volviéndose bajista, ya que los operadores abandonan las posiciones anteriores y optan por obtener ganancias en su lugar.

Esto también coincide con el RSI de 14 días alcanzando un techo propio en 55, que es su punto más alto en más de tres meses.

Etherium

Ethereum ( ETH ) fue el gran ganador de los dos tokens principales el lunes, ya que también alcanzó un máximo de un mes, sin embargo, subió casi un 10% en el proceso.

Ethereum comenzó la semana alcanzando un máximo de $1493,23 el lunes, que es su punto más alto desde el 12 de junio.

Este pico se produce después de seis días consecutivos de máximos más altos, lo que empuja a ETH a superar varios obstáculos clave de precios en el proceso.

ETH /USD – Gráfico diario

El último de estos fue el punto de resistencia de $1,300 que se rompió el sábado y abrió así las compuertas a una avalancha de toros.

Al igual que bitcoin, el indicador RSI de 14 días ahora se encuentra en un máximo de tres meses por encima de 65, que en el pasado ha sido un punto de incertidumbre.

Aunque muy cerca, los precios aún no han alcanzado el punto de $ 1,500, y parece que este es el punto al que apuntan los alcistas.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-eth-nears-1500-following-strong-weekend-gains/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad