Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC aumenta en $ 2,000, superando los $ 23,000 a medida que la Fed aumenta la tasa bancaria - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 jul 2022

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC aumenta en $ 2,000, superando los $ 23,000 a medida que la Fed aumenta la tasa bancaria

Los precios de las criptomonedas subieron en la sesión de hoy, ya que los mercados continuaron reaccionando a la última subida de tipos de interés de la Reserva Federal. La Fed optó por subir los tipos en 75 puntos básicos (pb) por segunda reunión consecutiva. Bitcoin subió brevemente por encima de la marca de los $23,000 más temprano ese día, y Ethereum subió a un nuevo máximo de seis semanas por encima de la marca de los $1,600.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) cotizaba al alza el jueves, ya que los precios subieron tras la última subida de tipos de interés de la Reserva Federal.

La medida del banco para aumentar la tasa de fondos federales en un 0,75 % llevó a Bitcoin a un máximo intradiario de $23 358,34 más temprano en la sesión de hoy.

Al momento de escribir, este es el nivel más alto que BTC /USD ha alcanzado desde el viernes pasado, 22 de junio, cuando los precios se mantuvieron cerca de un nivel de resistencia de $24,000.

BTC /USD – Gráfico diario

Mirando el gráfico, las ganancias anteriores se han aliviado un poco, y algunos alcistas optaron por abandonar sus posiciones, en lugar de intentar extender la tendencia alcista, lo que llevó a que Bitcoin ahora se negocie a $ 22,949.05.

Esto puede haber ocurrido debido al hecho de que el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días chocó con un techo propio, en 57.

Si los comerciantes esperan hacer retroceder el token por encima de los $ 23,000, será necesario romper este techo.

Ethereum

Además de bitcoin, ethereum (ETH) también estuvo en verde el jueves, ya que los precios superaron un nivel de resistencia clave.

ETH /USD rompió brevemente su punto de resistencia en $1645 en la sesión de hoy, alcanzando un máximo de $1666,88 en el proceso.

Este fue el precio más alto para Ethereum desde el 10 de junio, cuando los precios se cotizaban a un máximo de $1,800.

ETH /USD – Gráfico diario

Sin embargo, al igual que bitcoin, el impulso alcista anterior ha cedido a medida que avanzaba la sesión de hoy, con el token cotizando ahora a $1.619,57.

Mirando el gráfico, ahora parece como si el repunte anterior por encima del techo de $1,645 pudiera ser una ruptura falsa.

Además de esto, el RSI ahora se encuentra en 62.58, que está relativamente cerca del próximo punto de resistencia de 66, lo que podría haber llevado a los alcistas a salir, evitando así el obstáculo inminente.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-btc-surges-by-2000-climbing-above-23000-as-fed-hikes-bank-rate/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad