Anotate este fin de semana para cobrar un plus más $5.700 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



22 jul 2022

Anotate este fin de semana para cobrar un plus más $5.700

Ya sin el pago de un bono, a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoy, Anses sigue entregando beneficios. Esta vez, junto al Ministerio de Educación, abona un plus más $5.700 con inscripciones abiertas


Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) prepara el calendario de pago de agosto 2022 para la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones y pensiones entre otros beneficiarios, el Ministerio de Educación tiene abiertas las inscripciones para un programa que paga un extra más $5.700.

Ya sin el pago de un bono o Refuerzo de Ingresos, a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoy, Anses sigue entregando beneficios para seguir acompañando a las familias con menores ingresos, como el pago del Complemento del Salario Familiar, el monto de la Tarjeta Alimentar y la Ayuda Escolar, entre otros.

En tanto, el programa que tiene habilitadas las inscripciones son las Becas Progresar del nivel de estudios Progresar Trabajo.

 Becas Progresar 2022: montos

  • Progresar Trabajo, para estudiantes de cursos de formación profesional. Monto: $6.700
  • Progresar Obligatorio, para personas que cursen estudios primarios y segundarios. Está incluida en esta línea la opción de Progresar para 16 y 17 años. Monto: $6.700
  • Progresar Superior, orientada a quienes se encuentren cursando estudios en el nivel universitario o terciario. Monto: $6.700
  • Progresar Enfermería, para personas que estudien la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería. Monto: de $6.700 a $10.700

Extra mensual para Becas Progresar

  • Todos los montos incluyen un plus de $1.000 en concepto de conectividad, con el objetivo de garantizar el acceso a internet. 

Requisitos Progresar Trabajo 2022

  • Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de dos (2) años en el país y contar con DNI.
  • Tener entre 18 y 24 años cumplidos.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales y hasta 40 años para personas que no poseen trabajo formal registrado.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • La suma de los ingresos de la/el joven no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
  • Progresar Trabajo inscripción julio 2022
  • La inscripción a las Becas Progresar está abierta únicamente para la línea Progresar Trabajo, hasta el 30 de noviembre. 
Para anotarse al Progresar trabajo se puede ingresar en este enlace. Las personas que se postulen a la beca deberán anotarse previamente a un curso del INET. 

El link de formulario de inscripción es el siguiente: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php.

1. Ingresar con usuario y contraseña.
2. Completar la información requerida en el apartado de "datos personales".
3. Luego, completar la encuesta: presionar el logo "Encuesta", completar la información y hacer click en "finalizá la encuesta".
4. Por último, en "DATOS ACADÉMICOS", completar el formulario del curso al que te inscribiste previamente, y "finalizá la inscripción".

Fuente: https://www.baenegocios.com/economia/Anotate-este-fin-de-semana-para-cobrar-un-plus-mas-5.700-20220722-0049.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad