Bitcoin sigue en picada y analistas no ven piso - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 jul 2022

Bitcoin sigue en picada y analistas no ven piso

El Bitcoin detuvo su recuperación y perdió la línea de los u$s20.000. No son pocos los inversores que esperan caídas adicionales de hasta el 50%.


El Bitcoin profundiza su caída y perdió la línea psicológica de los u$s20.000 que había alcanzado la semana pasada, arrastrando además a una buena parte de las principales criptomonedas. Según analistas del mercado aún no tocó piso.

Los analistas de Glassnode escribieron que el mercado bajista "todavía requiere un elemento de duración", ya que los holders a largo plazo (LTH), que tienden a tener mayor confianza en Bitcoin como tecnología, soportan cada vez más las mayores pérdidas no realizadas

Añadieron que el mercado puede necesitar más "riesgo a la baja para poner a prueba completamente la resolución de los inversores, y permitir que el mercado establezca un fondo resistente".

Pero lo peor es el catastrófico pronóstico en Wall Street que prevé que la debacle será más profunda de lo que fue hasta ahora.

Desde que el Bitcoin llegó a un máximo de u$s65.000 a mediados del año pasado, la criptomoneda de mayor valor de mercado no paró de caer hasta llegar a estar por debajo de los u$s20.000. No son pocos los inversores que esperan caídas adicionales de hasta el 50%, hasta 10.000 dólares.

Según la encuesta de MLIV Pulse, el 60% de los 950 inversores encuestados creen que el precio de 10.000 dólares podría estar por llegar para el BTC. Pero el 40% restante cree que el bitcoin ganará un 50% desde aquí hasta los 30.000 dólares.

Jared Madfes, socio de Tribe Capital, una empresa de capital riesgo, dijo a 'Bloomberg': "Es muy fácil tener miedo ahora mismo, no solo en las cripto, sino en general en el mundo". Las expectativas de una nueva caída del bitcoin reflejan "el miedo inherente de la gente en el mercado."

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin/sigue-picada-y-analistas-no-ven-piso-n5484193

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad