Bono $11.000: lo cobran 1,3 millones de personas, chequeá si te toca - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 jul 2022

Bono $11.000: lo cobran 1,3 millones de personas, chequeá si te toca

El presidente Alberto Fernández anunció el pago de un bono de $11.000 a un grupo de personas. Por su parte, Anses organiza su calendario de pagos de agosto a beneficiarios de AUH, AUE, entre otros


Actualmente, sin el pago de un IFE o Refuerzo de Ingresos, se siguen tomando medidas a raíz de la situación económica y la suba del dólar hoy. En este sentido, el Gobierno anunció durante el día martes el pago de un bono de $11.000 que cobrará un grupo de beneficiarios durante el mes de agosto.

En tanto, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) continúa con los últimos pagos de julio como el fondo de Desempleo, que se otorga a quienes fueron desvinculados de sus trabajos sin una causa justa. A su vez, prepara el calendario de agosto para prestaciones como la Tarjeta Alimentar para Asignación Universal por Hijo (AUH), y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Por otro lado, también se encuentran habilitadas las nuevas inscripciones para mantener los subsidios de luz y gas. Pueden inscribirse todos los DNI y los beneficiarios de planes sociales de Anses deberán anotarse para mantener los descuentos.

 Bono de agosto con fecha confirmada

"El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", confirmaba el presidente Alberto Fernández, durante el acto en Chapadmalal acerca del bono de $11.000 para los beneficiarios de Potenciar Trabajo.

Quiénes acceden al bono de $11.000

El plan Potenciar Trabajo no cuenta con nuevas inscripciones, por lo que podrán cobrar el bono de $11.000, únicamente los 1,3 millones beneficiarios de Potenciar Trabajo.

Bono de agosto para Potenciar Trabajo: monto

El monto de $11.000 que cobraran los titulares de Potenciar Trabajo, en forma de bono, será entregado junto a los haberes del mes de agosto.

Fuente: https://www.baenegocios.com/economia/Bono-11.000-lo-cobran-13-millones-de-personas-chequea-si-te-toca-20220728-0029.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad