Confirman nuevo bono de $20.000 por única vez entre el 20 y 23 de julio: quiénes lo cobran - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 jul 2022

Confirman nuevo bono de $20.000 por única vez entre el 20 y 23 de julio: quiénes lo cobran

Anses finalizó el pago del bono o Refuerzo de Ingresos. Mientras tanto, en julio, diferentes provincias y municipios, siguen entregando ayudas económicas para algunos sectores


La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) ya terminó de pagar el bono extraordinario o Refuerzo de Ingresos de $18.000 entregado en mayo y julio. Sin embargo, para seguir acompañando a las familias que más lo necesitan, un grupo recibirá un bono de $20.000 en julio, pero no será entregado por el organismo.

En tanto, Anses continúa con el calendario de pagos de todas las prestaciones en las que incluye a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados, entre otros. Además, sigue otorgando beneficios como el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche y el monto de la Tarjeta Alimentar de hasta $18.000.

Nuevo bono de $20.000 en julio por única vez

Beneficiarios de los planes sociales de emergencia provincial y de las tarjetas sociales de la provincia de Santiago del Estero, recibirán el bono de $20.000 para "estar al lado de la gente ante la difícil situación económica", sostuvo el gobernador Gerardo Zamora.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa por el jefe de Gabinete provincial, Elías Suárez, en donde también participó la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill y el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

Cómo se cobra el bono de $20.000

Los titulares de tarjetas sociales recibirán este bono de $20.000 el 23 de julio, junto con el monto mensual. Así lo explicó Niccolai, quién puntualizó que el monto extra "es para la utilización en compra de mercadería, no se cobra el dinero en efectivo, sino que tienen una tarjeta con acreditación de fondo para artículos de primera necesidad".

Este beneficio se suma al ya anunciado por el intendente de Goya, Corrientes, Mariano Hormaechea, quién entregará un bono de $6.000 a trabajadores.

Segunda cuota del bono de $50.000

Además, los funcionarios recordaron que para el 21 de julio se efectuará el pago de la segunda cuota del bono para la administración pública de $ 25.000.

Fuente: https://www.baenegocios.com/economia/Confirman-nuevo-bono-de-20.000-por-unica-vez-entre-el-20-y-23-de-julio-quienes-lo-cobran-20220718-0053.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad