El metaverso es portada de la revista TIME: «lo cambiará todo» - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 jul 2022

El metaverso es portada de la revista TIME: «lo cambiará todo»


Hechos clave:

  • Las empresas que controlen el metaverso serán más dominantes, según TIME.
  • El metaverso puede parecer desalentador y completamente aterrador, dice la revista.
La casi centenaria revista estadounidense TIME reveló este lunes su nueva portada dedicada al metaverso, el mundo virtual que, según ellos, «cambiará todo» lo que conocemos.

La revista, que es una de las más influyentes del mundo, mostró en Twitter su nueva portada. La edición está fechada para la semana del 8 al 15 de agosto de 2022 y la ilustración estuvo a cargo del diseñador gráfico Micah Johnson.

«Dentro del metaverso: la siguiente era digital lo cambiará todo» es el enunciado de la portada referente a un artículo firmado por Matthew Ball, quien es el socio director del fondo de inversiones Epyllion.

En la ilustración, se aprecia una suerte de portal hacia otra dimensión en la que un hombre, con un casco de astronauta, parece dar la bienvenida. A su alrededor aparecen tierras flotantes y todo un mundo tecnológico que hace referencia a la nueva era de Internet.

Para el autor, el metaverso es un «plano de existencia virtual paralelo que abarca todas las tecnologías digitales» y que incluso llegará a controlar «gran parte del mundo físico».

Además, destaca que una parte «cada vez mayor» de las vidas de las personas «se gastará dentro de mundos virtuales, en lugar de solo con la ayuda de dispositivos digitales».

«Será un plano paralelo de existencia que se asienta sobre nuestras economías digitales y físicas, y une a ambas. Como resultado, las empresas que controlan estos mundos virtuales y sus átomos virtuales serán más dominantes que las que lideran la economía digital actual», expuso el especialista.

Como lo define nuestra Criptopedia, el metaverso «es un mundo virtual en 3D conectado a Internet, donde los usuarios ingresan en tiempo real para trabajar, comprar, socializar, aprender y entretenerse».


La revista TIME dedicó su portada al metaverso, un mundo que lo «cambiará todo». Fuente: TIME.

Usuarios tienen autoridad en su futuro

Según Ball, si bien es cierto que el metaverso podrá crear oportunidades, agudizará «muchos de los problemas de la existencia digital actual», tales como la privacidad o la desinformación. De hecho, advierte que las grandes empresas que lideren el metaverso, «ayudarán a determinar si el futuro es mejor o peor que nuestro momento actual».

Así pues, cree necesario que los usuarios, desarrolladores y consumidores entiendan que tienen «autoridad sobre nuestro futuro y la capacidad de restablecer el statu quo». «Pero solo si actuamos ya», precisó Ball.
Sí, el metaverso puede parecer desalentador, sino completamente aterrador, pero este momento de cambio es nuestra oportunidad de unir a las personas, transformar las industrias que han resistido la disrupción y construir una economía global más igualitaria.Matthew Ball, socio director del fondo de inversiones Epyllion y autor del artículo destacado de TIME.
La revista TIME ya ha tenido aproximaciones a las nuevas tecnologías y tendencias. Como ya lo hemos reportado en CriptoNoticias, la revista incursionó en el metaverso y, además, comenzó a holdear ETH, la criptomoneda nativa de Ethereum, apoyándose de Galaxy Digital.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/metaverso-portada-revista-time-cambiara-todo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad