El príncipe heredero de Dubái lanza la estrategia Metaverse: se prevé un aumento de cinco veces en las empresas Blockchain y Metaverse - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



19 jul 2022

El príncipe heredero de Dubái lanza la estrategia Metaverse: se prevé un aumento de cinco veces en las empresas Blockchain y Metaverse

El príncipe heredero del reino, Sheikh Hamdan, lanzó recientemente un plan maestro que apunta a que el número de empresas de cadena de bloques y metaverso de Dubái crezca de las 1000 actuales a 5000 en cinco años. Conocido como la Estrategia Dubai Metaverse, el plan también busca crear 40,000 empleos y aportar $4 mil millones a la economía de Dubai.

Contribución del metaverso a la economía de Dubai

El príncipe heredero de Dubái y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái, el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha lanzado un ambicioso plan para atraer a 5000 empresas de cadenas de bloques y metaverso al reino para 2027. Denominada Dubai Metaverse Strategy, el plan prevé lograr los objetivos de la estrategia en los próximos cinco años.


En su tuit en árabe , Sheikh Hamdan sugirió que un aumento en el número de empresas en el sector verá crecer también su contribución total a la economía de Dubái. El príncipe heredero explicó:
Hoy lanzamos la Estrategia Dubai Metaverse, la próxima revolución en el campo tecnológico y económico que afectará todos los aspectos de la vida durante las próximas dos décadas. Tenemos 1.000 empresas en Dubái trabajando actualmente en este sector, que aporta 500 millones de dólares a nuestra economía nacional. Esperamos que aumente con fuerza durante el próximo período.
Mientras tanto, un informe sobre Laraontheblock cita al jeque Hamdan afirmando que un aumento de las empresas de blockchain y metaverso a 5000 "agregará 40 000 nuevos puestos de trabajo en el mundo virtual y aportará 4000 millones de dólares a la economía de Dubái en los próximos 5 años".

Además de crear puestos de trabajo y ayudar a hacer crecer la economía de Dubái, la estrategia fomentará la innovación y la utilización por parte del gobierno de la tecnología del metaverso. Al proceder a lanzar la estrategia de metaverso mucho antes que otros países, Dubái aspira a convertirse en "uno de los 10 principales a nivel mundial en este campo".

Fuente: https://news.bitcoin.com/dubai-crown-prince-launches-metaverse-strategy-fivefold-increase-in-blockchain-and-metaverse-companies-envisioned/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad