Hinchas de River Plate ya pueden recibir el fan token del equipo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



19 jul 2022

Hinchas de River Plate ya pueden recibir el fan token del equipo


Hechos clave:

  • En esta primera etapa, se distribuirán fan tokens sin valor transaccional.
  • Cuando salgan los fan tokens definitivos, darán beneficios exclusivos a quienes los tengan.
Desde hoy, martes 19 de julio de 2022, los fanáticos del club argentino River Plate pueden participar en la predistribución del fan token oficial de la institución. Para ello, hay que completar un cuestionario sobre el club en la aplicación de Socios.com, empresa a cargo del lanzamiento del token.

Esta publicación temprana del token de River Plate se denomina fan token offering (oferta de fan token o FTO). A diferencia de los tokens «definitivos», cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido comunicada, estos tokens prelanzados no tienen valor de mercado. Es decir, no se pueden comprar o vender, sino que servirán para votar y participar en actividades en Socios.com.

Cada usuario que se registre en la app y complete el cuestionario puede recibir como máximo un token $RIVER, creado sobre la blockchain de Chiliz. En caso de que más de 1.000 personas participen, la distribución se hará de forma aleatoria, informó el club sobre la campaña que se extenderá hasta el 26 de julio.

Al momento de redacción de este artículo (11 a.m., hora UTC), el FTO del token $RIVER todavía no estaba disponible en la app.

¿Y qué es precisamente un fan token? Se trata de una moneda digital basada en criptografía que proporciona beneficios exclusivos a quienes la poseen. Por ejemplo, estos adquieren el derecho a participar en votaciones en una plataforma determinada, sorteos de tickets para los juegos o descuentos en indumentaria, entre otros.


River Plate ya cuenta con su sección exclusiva en Socios.com. Fuente: Socios.com.

Como informó CriptoNoticias en octubre de 2021, la alianza comercial entre River Plate y Socios.com se extiende por cuatro años. El acuerdo representa para el club argentino, uno de los dos más grandes del país junto con Boca Juniors, un ingreso de USD 20 millones.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/hinchas-river-plate-pueden-recibir-fan-token-equipo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad