Los futuros suben a medida que Apple obtiene ganancias a medida que las ganancias cobran fuerza - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



19 jul 2022

Los futuros suben a medida que Apple obtiene ganancias a medida que las ganancias cobran fuerza


Resumen

  • Futuros al alza: Dow 0,64%, S&P 0,83%, Nasdaq 0,85%

19 de julio (Reuters) - Los futuros del índice bursátil de EE. UU. subieron el martes debido a que las acciones de Apple subieron luego de una fuerte caída en la sesión anterior, mientras que los inversores se centraron en otra ronda de ganancias para medir la fortaleza de las empresas estadounidenses.

Las acciones del fabricante de iPhone (AAPL.O) subieron un 0,3% en las operaciones previas a la comercialización el martes, junto con otras acciones de alto crecimiento, como Tesla Inc (TSLA.O) , Microsoft Corp (MSFT.O) , Meta Platforms Inc (META.O). ) y Amazon.com Inc (AMZN.O) .

Apple cayó un 2% y arrastró las acciones estadounidenses a la baja el lunes después de un informe de que la compañía reducirá el crecimiento de las contrataciones y los gastos el próximo año.

Las acciones de Boeing Co (BA.N) agregaron un 2,1% antes de la comercialización sobre los planes de la firma de capital privado 777 Partners para comprar hasta 66 aviones Boeing 737 MAX más.

Con el inicio oficial de la temporada de resultados del segundo trimestre, los analistas ahora esperan un crecimiento interanual agregado de las ganancias del segundo trimestre del S&P 500 del 6 %, por debajo de la estimación del 6,8 % a principios del trimestre, según datos de Refinitiv.

Johnson & Johnson (JNJ.N) cayó un 0,4% después de que el fabricante de medicamentos recortó su pronóstico de ganancias ajustadas para todo el año debido a un dólar más fuerte.

IBM Corp, que informó después del cierre del lunes, también advirtió sobre un impacto de alrededor de $ 3.5 mil millones debido a un dólar más fuerte. Sus acciones cayeron un 5,8%.

Hasbro Inc (HAS.O) registró un aumento del 10% en las ganancias trimestrales ajustadas, pero las acciones del fabricante de juguetes cayeron un 1,2%.

A las 6:53 am ET, los e-minis del Dow subieron 198 puntos, o un 0,64 %, los e-minis del S&P 500 subieron 32 puntos, o el 0,83 %, y los e-minis del Nasdaq 100 subieron 101 puntos, o el 0,85 %.

Fuente: https://www.reuters.com/markets/europe/futures-rise-apple-ekes-out-gains-earnings-gather-steam-2022-07-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad