Los resultados de Microsoft y Alphabet provocan un repunte en las acciones de mega capitalización - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



27 jul 2022

Los resultados de Microsoft y Alphabet provocan un repunte en las acciones de mega capitalización


27 de julio (Reuters) - Una perspectiva sólida de Microsoft Corp (MSFT.O) y las sólidas ventas de anuncios de Google de Alphabet (GOOGL.O) provocaron un repunte de alivio el miércoles en las acciones de tecnología y crecimiento de peso pesado que han impulsado el mercado de valores en el pasado. década.

Las ventas de anuncios de Google mejores de lo esperado hicieron que las acciones de Alphabet subieran un 3,5% en las operaciones previas a la comercialización, ya que el mayor vendedor de anuncios en línea parecía estar mejor posicionado para resistir una recesión en comparación con sus rivales más pequeños. Lee mas

Microsoft subió un 3,8% después de que la compañía dijera que apunta a un crecimiento de dos dígitos en los ingresos fiscales, aliviando las preocupaciones sobre el impacto de los precios altísimos y la desaceleración del crecimiento, incluso cuando no cumplió con las estimaciones de los resultados del cuarto trimestre.

"Ambos gigantes tecnológicos (Alphabet y Microsoft) perdieron ganancias por poco, pero ambos mantuvieron perspectivas muy optimistas; eso fue suficiente para los gnomos de FOMO", dijo Jeffrey Halley, analista de Oanda, explicando la motivación detrás del repunte.

Todos los ojos ahora estarán puestos en los ingresos publicitarios en Meta Platforms (META.O), propietario de Facebook, que se publicarán más tarde en el día después de que los resultados decepcionantes de Twitter Inc (TWTR.N) y el propietario de Snapchat, Snap Inc (SNAP.N) , la semana pasada provocaron una liquidación en redes sociales y firmas de tecnología publicitaria.

"El hecho de que Google se haya resistido a la tendencia de menor gasto en publicidad, lo que ha afectado a empresas como Twitter y Snap, sugiere que las perspectivas económicas pueden no ser tan sombrías como muchos anticipan", dijo Stuart Cole, macroeconomista jefe de Equiti. Capital.

Las acciones de Meta subieron un 2,4%, mientras que Apple Inc (AAPL.O) y Amazon.com Inc (AMZN.O) , que publicarán informes el jueves, se afirmaron un 2,5% y un 2%, respectivamente.

Eso concluiría los resultados de las firmas más grandes de EE. UU., Apple, Microsoft, Alphabet y Amazon, que en conjunto representan casi una cuarta parte del peso en el índice de referencia S&P 500 (.SPX).

Una decisión sobre la tasa de interés por parte de la Reserva Federal más adelante en el día será fundamental para las acciones de crecimiento sensibles a las tasas. Se espera que el banco central suba la tasa en 75 puntos básicos.

Fuente: https://www.reuters.com/markets/europe/microsoft-alphabet-results-spark-rally-megacap-stocks-2022-07-27/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad