Solicite su primer dominio de nivel superior NFT para Web3 en Quik․com - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 jul 2022

Solicite su primer dominio de nivel superior NFT para Web3 en Quik․com


Los dominios NFT permiten a los usuarios establecer una presencia en la web descentralizada y el metaverso, con Quik.com proporcionando dominios de nivel superior como .metaverse, .vr, .web3 y muchas otras opciones poderosas para que los usuarios las reclamen.

Echa un vistazo a los dominios del metaverso .

La ideología del metaverso y el concepto emergente de marcas que se establecen en el universo virtual descentralizado basado en la web han creado una carrera por los dominios de primer nivel para que las empresas, las personas y muchos desarrolladores adquieran lo mejor en las primeras etapas de este universo virtual.

Mientras que los dominios tradicionales optimizan un proceso centralizado de resolución de disputas y son administrados por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), los dominios descentralizados brindan a los propietarios legítimos el control de sus sitios web y evitan la interferencia de terceros, lo que reduce la dependencia de la ICANN.

La creciente popularidad de las NFT y la tecnología descentralizada que otorga autonomía exclusiva al propietario han elevado el listón para eliminar las altas barreras que controlan la web. Estos dominios se verifican con la tecnología blockchain y también se pueden almacenar como activos digitales en una billetera digital.

Sin embargo, minar su dominio requiere investigación y análisis. Acuñar los dominios de su empresa y entidad es una cosa, pero acuñar un dominio para mantenerlo como activo es otra muy distinta. Si desea conectarse con estos dominios de nivel superior, su dominio termina en .metaverse, .web3 o .vr, lo que le brinda una ventaja sobre los demás.

Si desea acuñar un dominio para adquirirlo como activo, asegúrese de obtener un dominio que tendrá demanda en el futuro. Aunque cualquier dominio que adquiera será un éxito porque termina con el comercio de dominios de alto nivel, adquirir un dominio único y en demanda aumentará sus posibilidades de ganar mucho dinero en el futuro.

Para que los consumidores establezcan una presencia en la web descentralizada, varios mercados ofrecen dominios como los dominios ENS . Si bien Quik.com ofrece una gran selección de dominios populares, los usuarios pueden desarrollar sus sitios web descentralizados y crear activos digitales para experimentar la autonomía de su contenido.

Quik.com

Quik.com ha adquirido el mercado líder de dominios NFT de cadena de bloques, que también tiene un registro donde los clientes pueden explorar listados de nombres y crear dominios NFT creativos para la web descentralizada.

Los usuarios del sitio web ya no son responsables ante la autoridad de control por el contenido que cargan y los datos que contienen. En lugar de alquilar un nombre mensual o anualmente, una vez que lo compra, se convierte en el único propietario de los dominios recién creados. Minting tiene un costo de registro único que da derecho a los clientes a la propiedad de por vida sin tener que pagar tarifas de renovación. El usuario recibe además una regalía del 5% al ​​10% en cada venta posterior.

Estos dominios se crean utilizando la tecnología blockchain, que confirma su singularidad y establece una entidad digital inmutable. Estos dominios pueden alojar un sitio web y proporcionar existencia en el metaverso utilizando completamente la correlación web3 y del universo virtual.

Estos dominios reemplazan el metaverso, la realidad virtual y web3, todos los cuales tienen el potencial de crecimiento y demanda futuros. Los desarrolladores tienen una mayor oportunidad de explorar y maximizar el potencial de la web situándose fuera de los dominios tradicionales y rechazando la intervención.

Beneficios de acuñación

A medida que avance para proteger su dominio, tenga cuidado de vincular su billetera digital al ecosistema de Quik, lo que le permitirá beneficiarse de más intercambios. Antes de elegir un nombre, asegúrese de que su investigación sea precisa y verifique si el nombre de dominio que desea comprar todavía está disponible.

Cuando todo esté listo, elija la extensión que desea comprar y trabaje con otros para crear su propio dominio NFT. También puede crear y comprar dominios, que luego puede guardar como un activo digital en su billetera.

Puede examinar un registro de nombres de dominio en el ecosistema del mercado Quick P2P y puede conectarse con la persona que está adquiriendo el dominio que desea para su sitio web o servicio descentralizado.

Un breve recordatorio para los usuarios de Quik, ya que muchas organizaciones y empresas pronto querrán crear redes más grandes en el metaverso y web3, tener una ventaja con nombres conocidos como El metaverso lo pone en el radar de numerosas entidades interesadas en comprar sus dominios.

Esto generará interés en el dominio que adquiera en los mercados, dando a los consumidores un impulso en la web descentralizada. Tendrá una mejor oportunidad de competir por las clasificaciones si crea un sitio web descentralizado que emplee estos dominios para publicar su trabajo o negocio relacionado con Internet. Esto le permitirá tener muchas opciones para generar contenido sin preocuparse, y los usuarios tendrán el control exclusivo de los datos que las autoridades centralizadas han recopilado en la Internet moderna.

Dominios NFT que impactan en los juegos del metaverso

El enfoque más rápido y simple para transformar direcciones de billetera largas y difíciles de recordar en direcciones de billetera legibles por humanos es usar uno de estos dominios. Los artículos del juego ganados con esfuerzo que poseen los jugadores se pueden agregar rápidamente a los mercados una vez que están conectados a NFT.

El modelo de juego del metaverso de jugar para ganar ha impulsado el crecimiento de la industria del juego con varios debuts de cartas, aventuras, acción y otros géneros. Los jugadores tienen la oportunidad de vender, intercambiar o comprar artículos coleccionables en todo el mundo al conectar sus billeteras con dominios NFT; todo lo que necesitan hacer es compartir su dominio, al que se puede acceder fácilmente porque no es solo otro dominio.

Quik.com pronto lanzará su metaverso, llamado Goodplace, que conectará el mundo físico y el universo virtual con varias funciones donde los usuarios pueden comprar terrenos, poseer edificios y seleccionar proyectos poco prácticos que les permitan escapar de la realidad y explorar lo inesperado.

Existen numerosos usos para estos dominios en el metaverso de Quik, Goodplace . Si posee un terreno en el metaverso de Quik, puede vincularlo al dominio myland.metaverse para mejorar su calificación y eventualmente darle más prominencia.

Tenga en cuenta que estos dominios se basan en la cadena de bloques y que nadie puede simplemente violar la protección que brindan o intentar acceder a los datos de los usuarios.

Además, puede comprar una cartelera en el metaverso y vincularla a la cartelera .metaverse para darle credibilidad y un nombre reconocible que lo ayudará a vender su cartelera. De manera similar a cómo estos dominios ofrecen numerosos beneficios a los usuarios, pueden usarse para una variedad de propósitos.

Almacenar como un activo es en sí mismo un beneficio.

Visita Quik.com ahora

Únase al grupo de telégrafos de Quik: https://t.me/quikcom

Siga a Quik en CMC: https://coinmarketcap.com/currencies/quik

Obtenga más información sobre los dominios NFT: https://metatelegraph.com/metaverse-domains-how-to-buy-faq/

Fuente: https://news.bitcoin.com/claim-your-first-nft-top-level-domain-for-web3-on-quik%e2%80%a4com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad