Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC cae por debajo de $ 24,000 después de caer por debajo del techo de precio clave - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



9 ago 2022

Análisis técnico de Bitcoin y Ethereum: BTC cae por debajo de $ 24,000 después de caer por debajo del techo de precio clave

Bitcoin cayó por debajo de los $24 000 en la sesión de hoy, ya que los precios chocaron con un nivel de resistencia clave. Después de un fuerte comienzo de semana, los criptomercados estaban en su mayoría en números rojos, con la capitalización del mercado global bajando un 2,98% al momento de escribir este artículo. Ethereum también cotizaba a la baja, acercándose a una ruptura por debajo de $1,700.

Bitcoin

Después de un fuerte comienzo de semana, bitcoin ( BTC ) cotizaba en rojo el martes, ya que los criptomercados se vieron superados por un sentimiento bajista.

BTC /USD subió a un máximo intradiario de $24 203,69 el lunes, sin embargo, cayó a un mínimo de $23 372,91 hoy.

El mínimo de hoy, en el que Bitcoin cayó casi $1,000 en las últimas 24 horas, se produjo cuando los precios chocaron con un techo clave.

BTC /USD – Gráfico diario

Como se puede ver en el gráfico, este techo estaba en el nivel de $24,200, que se alcanzó por última vez el último día de julio.

En esa ocasión, BTC subió hasta $24,600, antes de caer rápidamente por debajo del punto de resistencia.

La última caída se produce cuando el promedio móvil de 10 días (rojo) se acercó a un cruce a la baja con su contraparte de 25 días (azul), lo que a menudo indica una próxima tendencia bajista.

Ethereum

Ethereum ( ETH ) también bajó el martes, con su propio precio acercándose a una ruptura por debajo del nivel de $ 1,700.

Esto ocurre menos de un día después de que ETH cotizara a un máximo de $ 1,806.89, sin embargo, cayó más de $ 1,000 hoy.

ETH /USD cayó a un mínimo intradiario de $1700,88, mientras los alcistas luchaban para evitar que el token cayera por debajo de este punto.

ETH /USD – Gráfico diario

El retroceso de los precios del martes se produjo cuando hubo una ruptura, con el índice de fuerza relativa (RSI) cayendo marginalmente por debajo de su piso de 60.

Al igual que con BTC , el promedio móvil de 10 días también está en la cúspide de una ruptura, sin embargo, si la fuerza del precio aumenta, entonces podemos ver que ETH retrocede a $ 1,800.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-btc-drops-under-24000-after-falling-below-key-price-ceiling/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad