Bitcoin, análisis técnico de Ethereum: ETH alcanza un máximo de 2 meses por encima de $ 1,800 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 ago 2022

Bitcoin, análisis técnico de Ethereum: ETH alcanza un máximo de 2 meses por encima de $ 1,800

Ethereum subió a un máximo de dos meses el lunes, ya que los precios de las criptomonedas en su mayoría subieron después del informe de nóminas no agrícolas del viernes. Bitcoin subió a un máximo de una semana, ya que el token superó los $ 24,000 para comenzar la semana. En general, la capitalización de mercado global cotiza un 4,11 % más al momento de escribir este artículo.

Bitcoin

Bitcoin ( BTC ) subió por segunda sesión consecutiva para comenzar la semana, con los precios acercándose a un nivel de resistencia clave.

Luego de un mínimo de $23,024.80 el domingo, BTC /USD subió a un pico intradiario de $24,153.34 más temprano en la sesión de hoy.

Como resultado del aumento de hoy, la criptomoneda más grande del mundo se acercó un paso más a su techo de $24,600.

BTC /USD – Gráfico diario

Mirando el gráfico, los bajistas han impedido que los precios se muevan por encima de este punto desde el 13 de junio, sin embargo, los alcistas de BTC buscarán finalmente salir de este nivel en las próximas semanas.

Para que esto suceda, la fortaleza del precio deberá aumentar significativamente y superar un punto de resistencia clave propio.

Este es el nivel 62 en el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días, que no se ha roto desde el 4 de abril, y actualmente es el principal obstáculo que impide que Bitcoin supere los $25,000.

Ethereum

Mientras que BTC superó los $ 24,000, Ethereum ( ETH ) también subió al comienzo de la semana, con precios que superaron brevemente la región de $ 1,800.

ETH /USD alcanzó un máximo intradiario de $1.806,89 el lunes, que es su punto más alto desde principios de junio.

El movimiento se produjo cuando los precios subieron por encima de un techo clave de $1,775, luego del repunte de este fin de semana que comenzó el viernes, cuando ETH rebotó desde un piso de $1,595.

ETH /USD – Gráfico diario

A pesar del impulso de los últimos días, existen algunas preocupaciones de que los precios pronto podrían comenzar a retroceder a la baja.

Una de las razones de las preocupaciones es el hecho de que el RSI de 14 días está cerca de alcanzar un punto de resistencia en 67.

Al momento de escribir, el índice registra una lectura de 66.59 y, al igual que bitcoin, la fortaleza relativa de ETH no ha superado su próximo obstáculo en más de cuatro meses.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-eth-hits-2-month-high-above-1800/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad