Bitcoin, análisis técnico de Ethereum: ETH vuelve a superar los $ 1,700 como fecha de "fusión" confirmada - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



25 ago 2022

Bitcoin, análisis técnico de Ethereum: ETH vuelve a superar los $ 1,700 como fecha de "fusión" confirmada

Ethereum volvió a estar por encima de los $1700 en la sesión del jueves, ya que finalmente se confirmó la fecha de la tan esperada "Fusión". Una publicación de blog de la Fundación Ethereum indicó que el evento comenzará el 6 de septiembre y se completará entre el 10 y el 20 de septiembre. Bitcoin también se movió ligeramente más alto, ya que continuó acercándose a $ 22,000.

Bitcoin

Bitcoin ( BTC ) subió más el jueves, ya que el token continuó recuperándose luego de una reciente racha bajista.

La criptomoneda más grande del mundo subió a un máximo de $ 21,789.64 hoy, rompiendo un nivel de resistencia clave en el proceso.

Este nivel de resistencia estaba en $ 21,600 y se ha mantenido firme en su mayoría a pesar de varios intentos de ruptura esta semana.

BTC /USD – Gráfico diario

Al momento de escribir, las ganancias anteriores han disminuido un poco, y los alcistas parecen haber optado por asegurar las ganancias en lugar de mantener las posiciones anteriores.

BTC /USD se cotiza actualmente a $21,662.44, que aunque todavía está por encima del techo, ve el token más de $100 por debajo del pico de hoy.

El repunte de hoy se produce a pesar de que el promedio móvil de 10 días (rojo) continúa con una tendencia a la baja.

Ethereum

La gran historia criptográfica del jueves fue con ethereum ( ETH ), que una vez más superó los $ 1,700 más temprano en el día.

ETH /USD alcanzó un máximo intradiario de $1.712,55 durante la sesión de hoy, ya que los mercados reaccionaron a las últimas noticias sobre The Merge.

En una publicación de blog el miércoles por la noche, la Fundación Ethereum declaró que: “Después de años de arduo trabajo, ¡la actualización de prueba de participación de Ethereum finalmente está aquí! La actualización exitosa de todas las redes de prueba públicas ahora está completa, y The Merge se ha programado para la red principal de Ethereum”.

Agregaron que el evento comenzará el 6 de septiembre y finalizará entre el 10 y el 20 de septiembre.

ETH /USD – Gráfico diario

Como resultado del anuncio, Ethereum superó brevemente su nivel de resistencia en $1705, y el índice de fuerza relativa (RSI) también subió.

El RSI superó su techo en 49.50 y, al momento de escribir este artículo, se encuentra en 50.85, que es su lectura más fuerte desde el 18 de agosto.

Si continúa el repunte de hoy, es probable que los operadores apunten a una salida cercana al nivel de $1,800.

Fuente: https://news.bitcoin.com/bitcoin-ethereum-technical-analysis-eth-back-above-1700-as-merge-date-confirmed/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad