Ethereum termina con su prueba final, y los niveles de euforia se disparan en el crypto mercado - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 ago 2022

Ethereum termina con su prueba final, y los niveles de euforia se disparan en el crypto mercado

Ethereum anunció el día de ayer que ya terminó con su prueba final, y ahora definirán cuándo será la actualización The Merge. Te lo contamos


Ethereum ha estado pasando por distintas etapas debido a la actualización que se aproxima, y que dará paso a que haya un nuevo protocolo en la red. Básicamente, The Merge está por terminar, y la euforia se siente en todos los inversores del crypto mercado, sobre todo, tras anunciarse que la prueba final ya ha concluido, y que dentro de poco ya podrá usarse el nuevo mecanismo de PoS.

Durante este mes, ETH ha estado registrando ganancias considerables, subiendo casi un 80% desde su mínimo registrado, cerca de los 800 dólares. Y, al momento que se publicó la noticia, Ethereum ya había ganado más de un 10%, y se encuentra cerca de superar la resistencia psicológica ubicada en los $2.000.

Ethereum terminó su prueba final

Ethereum tiene bastante tiempo trabajando en lo que sería Ethereum 2.0. Una versión mejorada de la criptomoneda, que podría traer un nuevo grupo de inversores al ecosistema, pero que además, incluirá una serie de mejoras considerables.

Cabe resaltar, que este proceso fue bastante tardío para asegurar que no hubiese problemas una vez que se haya implementado. Sin embargo, para los inversores fue eterna la espera, pues había mucha ansiedad en el ambiente. Ya que, se implementaría un cambio de protocolo de prueba de trabajo a prueba de participación.


The Merge tuvo dificultades para superar las pruebas de funcionamiento. De hecho, el día de ayer, miércoles, a las 9:45 p.m. hora ET, fue que se anunció que ya la prueba final de Ethereum había concluido; tras muchos meses de arduo trabajo… Y este hecho, despertó la euforia en el mercado crypto.

El mercado crypto siente la emoción por The Merge

Una de las pruebas más claras de la euforia que se ha reavivado en el crypto mercado, fue la subida de Ethereum hasta los 1.900 dólares tras terminar con su prueba; luego de cotizar por debajo de los $1.600. De hecho, el día de ayer lo mencionamos en el canal de Telegram KEY ALERTS.



Adicional a ello, un investigador de la Fundación de Ethereum, llamado como Ansgar Dietrichs, publicó en Twitter: otra prueba exitosa. Alegando, que habían concluido con las pruebas, y que pronto estará disponible el protocolo PoS para todo el público inversor.

Con respecto a otros expertos, Christine Kim, escribió un post que también se relacionaba con la actualización de Ethereum. Explicando que, «a pesar de que hay un problema con uno de los clientes, es bastante probable que continuemos viendo en la red principal incluso tras la actualización. El hecho importante es, que la combinación funcionó».

Fuente: https://criptotendencia.com/2022/08/12/ethereum-termina-con-su-prueba-final-y-los-niveles-de-euforia-se-disparan-en-el-crypto-mercado-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad