Los futuros se recuperan después del shock de Jackson Hole, los datos están a la vista - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



30 ago 2022

Los futuros se recuperan después del shock de Jackson Hole, los datos están a la vista


Resumen

  • Futuros al alza: Dow 0,66%, S&P 0,84%, Nasdaq 1,16%

30 ago (Reuters) - Los futuros del índice bursátil de EE. UU. subieron el martes después de un comienzo de semana difícil por los temores de aumentos agresivos de las tasas por parte de la Reserva Federal, con los inversores esperando los datos de confianza del consumidor y empleo más adelante en el día.

El índice de referencia S&P 500 (.SPX) ha caído casi un 4% desde el discurso de Jackson Hole del presidente de la Fed, Jerome Powell, la semana pasada, que reafirmó la determinación del banco central de aumentar agresivamente las tasas de interés para combatir la inflación a pesar de la desaceleración de la economía.

Los bancos sensibles a las tasas subieron, con Morgan Stanley (MS.N) y Bank of America (BAC.N) subiendo más del 1,5% cada uno en las operaciones antes de la campana.

El rendimiento del Tesoro a 10 años de referencia se estableció en 3,07% el martes después de dos sesiones consecutivas de ganancias.

Las acciones tecnológicas y de crecimiento de megacapitalización como Nvidia Corp (NVDA.O) y Tesla Inc (TSLA.O) , que se vieron presionadas a medida que aumentaron los rendimientos, agregaron un 1,9% cada una.


Los inversores esperaban los datos de confianza del consumidor de EE. UU., que se publicarán a las 10:00 a. m., hora del este, y se espera que muestren que el indicador aumentó a 97,9 puntos en agosto desde 95,7 en julio.

Se espera que la Encuesta de vacantes laborales y rotación laboral, o informe JOLTS, muestre que las vacantes laborales probablemente cayeron a 10,475 millones en julio desde 10,698 millones en junio.

A las 04:46 am ET, los e-minis del Dow subieron 211 puntos, o un 0,66 %, los e-minis del S&P 500 subieron 34 puntos, o el 0,84 %, y los e-minis del Nasdaq 100 subieron 145,5 puntos, o el 1,16 %.

El índice de volatilidad CBOE, también conocido como el indicador de miedo de Wall Street, cayó a 25,33 puntos después de tocar un máximo de cierre de más de seis semanas en la sesión anterior.

Best Buy Co (BBY.N) subió un 0,4% antes de los resultados trimestrales del minorista de productos electrónicos que se publicarán antes de la campana.

Fuente: https://www.reuters.com/markets/europe/futures-rebound-after-jackson-hole-shock-data-eyed-2022-08-30/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad